¡No se dio! El capitán y centrodelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se encuentra en uno de los momentos de mayor incertidumbre en su carrera profesional, manteniéndose en condición de libre tras su inesperada salida del club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y Liga Ecuatoriana 2023.
Luego de recibir un doloroso rechazo de la dirigencia de Alianza Lima de cara a la temporada 2024, Paolo Guerrero no pierde las esperanzas de conseguir un club para seguir su trayectoria profesional, siendo persistente en su búsqueda.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para Paolo Guerrero, debido a que recientemente fue ofrecido a varios clubes del Brasileiro para sellar su continuidad, llevándose un duro rechazo de parte de un equipo por una curiosa razón.
Te recomendamos
Quería llegar a Brasil
La periodista brasileña Raisa Simplicio se pronunció sobre la intensa búsqueda de club de Paolo Guerrero, señalando que su equipo representante se encargó de dejar su CV a numerosos clubes del balompié brasileño, presenciando un cierre de puertas en todos. Según sus declaraciones, la mujer de prensa resaltó que un equipo brindó un llamativo motivo para no fichar al 'Depredador'.
“Paolo Guerrero está siendo ofrecido a varios clubes del fútbol brasileño. Al delantero le gustaría volver a jugar en Brasil. ¿Tienes una vacante en tu equipo?”, manifestó la comunicadora brasileña.
“Paolo fue ofrecido al Fortaleza, pero hasta el momento el Club no ha abierto conversaciones por el delantero. Me enteré de una fuente que no está dentro del perfil que busca Vojvoda”, enfatizó.
Mala relación con Pizarro
Paolo Guerrero se refirió nuevamente a su presunta mala relación con Claudio Pizarro.
"Yo no hablo con Claudio (Pizarro) hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú. Ha dejado nombre en Europa. Considero que no le hice nada a Claudio, espero que conmigo no tenga algo. Yo no me meto con nadie aquí. Vivo en mi nube de fútbol", puntualizó.