Noel Gallagher critica a Lukaku y el futbolista 'estalla' en su contra: "¿Quién es? ¿Oasis? No me importa lo que diga"

Noel Gallagher, hincha confeso del Manchester City, habló sobre la final de la Champions League.
Noel Gallagher critica a Lukaku y el delantero belga 'estalla' en contra del cantante: "¿Quien? Honestamente no me importa lo que diga"

¡Se calienta la final! Manchester City y el Inter de Milán chocarán este sábado por la final de la Champions League, pero el duelo ya comienza a jugarse fuera de los campos. Noel Gallagher, hincha acérrimo del cuadro inglés, criticó a Romelu Lukaku y despertó la furia del delantero del club italiano. 


Te recomendamos

¡Noel Gallagher y su dura crítica a Romelu Lukaku!

El exintegrante de Oasis fue consultado sobre la final del sábado entre el Manchester City e Inter de Milán. Noel Gallagher, fiel a su estilo, tuvo fuertes opiniones sobre el club italiano y, especialmente, sobre Romelu Lukaku.

"No son muy buenos y Lukaku es terrible”, disparó Noel Gallagher a solo tres días del trascendental duelo entre Manchester City e Inter de Milán por la final de la Champions League.

¡La respuesta de Romelu Lukaku!

Romelu Lukaku no demoró mucho en responderle a Noel Gallagher. El delantero del Inter de Milán le restó importancia a las declaraciones del músico y expresó que solo piensa en ganar el sábado y entrar en la historia del elenco italiano.

“¿Quién es? ¿Oasis? Honestamente no me importa lo que diga, estoy centrado en el Inter y en entrar en la historia de este club. Pensé en este objetivo desde el primer momento. Ya estamos aquí, superamos alguna dificultad, pero llegamos de la mejor manera", mencionó el delantero belga en conversación con Sports Mediaset.

¡Día, hora y lugar de la final de la Champions League!

Este sábado 10 de junio el mundo del fútbol estará a la expectativa de lo que suceda en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul. Manchester City y el Inter de Milán lucharán por consagrarse campeones de la edición 22/23 de la Champions League.

Ingleses e italianos se verán las caras este sábado a las 2:00 p.m. (horario peruano) en un duelo que promete mucho.


Ver noticia completa