La novia de Oliver Sonne siempre está pendiente de todo lo que pasa en la carrera futbolística del joven, pues incluso lo apoya constantemente en sus redes sociales. Fue así que Isabella Taulund celebró el gol que realizó su novio, mientras jugaba para el equipo Silkeborg IF.
Te recomendamos
¿Qué publicó la novia de Oliver Sonne?
Recientemente Oliver Sonne anotó un gol de ‘chalaca’ en el partido que jugó para el equipo Silkeborg IF, en la jornada 24 de la Superliga de Dinamarca. Al parecer la persona más emocionada por ese momento, fue su novia Isabella Taulund, que no dudó en destacar el desempeño del futbolista en la cancha.
A través de sus historias de Instagram, Isabella Taulund compartió un video del gol que anotó Oliver Sonne, en donde el joven se mostraba con una gran sonrisa en su rostro. “La sonrisa lo dice todo. Mi propio gimnasta”, escribió la joven pareja del jugador en su publicación de Instagram.
Oliver Sonne tiene una sólida relación con Isabella Taulund, pues constantemente en redes sociales evidencian su amor, por lo que la joven lo apoya en cada paso que da en su carrera de fútbol. El joven está teniendo un gran rendimiento en el equipo Silkeborg IF, pues incluso llegó a anotar un gol en el último partido.
Jefferson Farfán sobre Oliver Sonne
Por otro lado, Jefferson Farfán en su programa ‘Enfocados’ no dudó en hablar sobre el desempeño de Oliver Sonne, tras los partidos que jugó el joven ante Nicaragua y República Dominicana.
“Me gustaría verlo más. Su perfil me gusta, su perfil cambiado, tiene el toque europeo, que no es para cualquiera. Control dirigido, que no es para cualquiera, hay que tener base para eso”, señaló la ‘Foquita’.
En otro momento, Yoshimar Yotún recordó la famosa bienvenida que le dio a Oliver Sonne cuando lo presentaron con la Selección Peruana, pero confesó que el joven danés se mostraba tímido.
“Lo quería llevar a mi mesa, a joderlo, para que se sienta bien. Él se sienta con Aldo, con Callens, Trauco. Lo han sentido allí porque hablaban inglés pero yo le digo, vente a mi mesa, Renato habla inglés y ahí te sueltas. En la joda te vas soltando, a mí me veían tímido y ¡pum! Un día y ahí se acaba la vaina. Así queríamos hacer con Oliver, pero dijo ‘ya estoy acá’. Es tranquilo”, resaltó el peruano.