Oliver Sonne se ha convertido en una de las grandes figuras del Silkeborg de Dinamarca, donde semana tras semana demuestra su gran calidad en un fútbol de alto nivel. El lateral derecho nacido en tierras europeas se animó a dar un duro golpe en la mesa el último fin de semana tras el triunfo de su club por 2-0 ante Nordsjaelland, que los ubicó como líderes de la Superliga de Dinamarca.
La celebración de Sonne llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, ya que festejó la victoria con una bandera peruana en medio de la algarabía de los aficionados del Silkeborg, realizando un tierno gesto a pocos días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Te recomendamos
¿Viene a Perú?
El lateral derecho peruano-danés Oliver Sonne se sigue haciendo querer por el comando técnico de Juan Reynoso en la Selección Peruana de Fútbol, luego de que se diera a conocer que se encuentra realizando sus trámites para cerrar su nacionalización como ciudadano peruano y poder representar a la 'blanquirroja' en el próximo proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.
Cabe recordar que la familia de Sonne anunció el inicio de los trámites de nacionalización, teniendo grandes opciones de figurar en la pizarra de Juan Máximo Reynoso para competir palmo a palmo con Luis Advíncula, Jhilmar Lora y Aldo Corzo por el puesto titular en el frente derecho de la 'Bicolor'.
Reynoso lo quiere
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, dio a conocer hace meses su interés por contar con Oliver Sonne en su plantel. "La posibilidad de que venga (Oliver) Sonne es muy viable, cada vez es más tangible porque los papeles van evolucionando", manifestó.