Oliver Sonne quedó fuera de la lista de Perú para enfrentar a Bolivia y usuarios reaccionan: "El gringo viene de vacaciones"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, tomó la drástica decisión de dejar fuera de la lista final al lateral derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne.
Oliver Sonne quedó fuera de la lista de Perú para enfrentar a Bolivia y usuarios reaccionan: "El gringo viene de vacaciones"

¡Lo llevó en vano! El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne no podrá realizar su tan esperado debut en la Selección Peruana de Fútbol contra la Selección Boliviana, luego de quedar fuera de la convocatoria final para enfrentar a la 'Verde' en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

 Para sorpresa de miles de usuarios, RPP Deportes aseguró  que el 'Cabezón' decidió dejar fuera a Sonne por su inexperiencia en canchas de altura, apartando también a los seleccionados nacionales Alexis Arias, Andy Polo, Diego Romero, Walter Tandazo, Matías Succar y Santiago Ormeño, preparando todas sus armas para buscar tres puntos de oro de la capital boliviana.

Te recomendamos

No estará ante Bolivia

La Selección Peruana anunció su lista final de convocados para el encuentro contra Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, excluyendo al marcador derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne, quién tendrá que esperar una fecha más para aguardar su tan esperado debut con la 'blanquirroja'.

Ante esto, miles de usuarios mostraron su disconformidad ante la decisión de Juan Reynoso de dejar fuera a Oliver Sonne del duelo ante Bolivia.

"Creo que el gringo lo toma como unas mini vacaciones y hacer turismo a tierras lejanas y extrañas", "Bueno meterlo en altura sería matarlo, espero verlo contra Venezuela", "Cabezon, bien que lo mandaras a dormir a Polo, pero Sonne debe tener minutos, seguro lo va poner al muerto de Peña", "No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Oliver Sonne debutará ante Venezuela", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Esperan su debut

Juan Reynoso se pronunció hace un par de días sobre el próximo debut de Oliver Sonne en la Selección Peruana.

“Para Oliver todo va ser nuevo, llegar a más de 4 mil metros de altura, de donde está el aeropuerto de La Paz, es una sensación para él única a sus 23 años de vida. Entonces, vamos a ver cómo se encuentran ese escenario, así definiremos en la lista, así de complejo es de llegar a una geografía que nunca la vivió”, enfatizó.

“Para él, todo será nuevo. Llegar a una ciudad de altura será una experiencia única. Vamos a observar cómo se adapta antes de confirmar su inclusión en la lista”, sentenció el 'Cabezón'.

Ver noticia completa