En una reciente entrevista, Oliver Sonne confesó qué sintió cuando se enteró que podía jugar en Perú, detallando quien le terminó convenciendo para colocarse la camiseta de la Selección Peruana. Conoce todos los detalles.
¿Por qué Oliver Sonne decidió jugar para Perú?
En su entrevista con el medio “Pase Filtrado”, Oliver Sonne confesó cuáles fueron sus primeros sentimientos cuando se enteró que sí podía jugar en Perú, detallando que inicialmente quedó en shock cuando se enteró de esto.
“Nunca consideré que podía ir y jugar por Perú. No sabía que había esa oportunidad. Así que, obviamente, cuando fui contactado por primera vez, estuve muy emocionado, también un poco nervioso. Mis primeros sentimientos fueron de mucha felicidad y emoción”, resaltó el futbolista.
Asimismo, Oliver Sonne dejó en claro que el motivo que finalmente lo convenció de jugar para la Selección Peruana, habría sido la felicidad que vio en el rostro de su abuela:
“El mayor motivo fue obviamente todo el amor que recibí desde el inicio. Puedo sentir al país y todo el apoyo que me dieron desde el primer momento. Y la mirada que me dio mi abuela cuando le dije que había una oportunidad, derritió mi corazón”.
Te recomendamos
¿Cómo se sintió Oliver Sonne con el recibimiento?
Por otro lado, le consultaron a Oliver Sonne sobre el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros de la Selección Peruana, en donde el jugador señaló que todos fueron amables y “dulces” con él:
“Llegué cuando teníamos la cena y tuve que conocer al grupo, al entrenador y a todos. Así que fueron muy dulces conmigo. Todos los chicos me abrazaron y me dijeron ‘bienvenido’. Como todos sabemos, Yotún es un tipo abierto, vibrante. Así que me hizo una pequeña broma, que fue buena, para que pueda soltarme un poco porque estaba muy nervioso”.
Cabe señalar que Oliver Sonne también reveló cómo se sintió cuando los hinchas peruanos comenzaron a corear su nombre en el Estadio Alejandro Villanueva, en su partido debut ante Nicaragua.
“Siempre sentimos presión cuando jugamos al fútbol, pero el amor que me dieron fue una locura. De verdad respeto eso. Y claro que me dio una energía para salir a jugar, porque fueron muy buenos y amorosos conmigo. Sentí como si hubiera jugado allí los últimos diez años, a pesar de que fue mi debut”, aseguró.