Oliver Sonne sorprende a seguidores con su español: “Habla causa, estoy aguja”

En una entrevista con Juan Carlos Orderique, Oliver Sonne sorprendió a todos tras hacer algunos comentarios en español.
Oliver Sonne sorprende a seguidores con su español | Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne se encuentra preparándose para la Copa América, y por ende también está practicando su español, tras el requerimiento que de Jorge Fossati. Ante eso, el jugador se animó a tener una entrevista con Juan Carlos Orderique donde generó sorpresas al hacer uso de una de las jergas peruanas.

Al parecer, Oliver Sonne se tomó muy en serio el aprender a hablar español y causó muchas risas entre sus seguidores tras demostrar su particular habilidad en hablar con muchas de las jergas peruanas.


Oliver Sonne sorprende con sus jergas peruanas

Juan Carlos Orderique presentó en su programa “Sí va a salir” un enlace con Oliver Sonne, quien se encuentra con la selección peruana en Estados Unidos, preparándose para la tan esperada Copa América 2024.

En la entrevista, Oliver Sonne generó sorpresas al hacer algunos comentarios en español, causando impacto entre sus seguidores, debido a que el jugador ha logrado aprender muchas jergas peruanas.

Al ser consultado sobre las palabras que ha logrado aprender en todo este tiempo, Oliver Sonne comentó lo siguiente: “Habla causa’, ‘Estoy misio. Estoy aguja’, ‘meter un caqueta’, ‘estoy templado’, ‘voy a jatear’, ‘quiero chapar’”.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores y muchos televidentes compartieron algunos de los momentos más divertidos de Oliver Sonne.

Te recomendamos

Oliver Sonne muy enamorado

Hace algunos días, Oliver Sonne estuvo en una entrevista con el programa “Sin Cassette”, donde estuvo comentando un poco sobre su vida privadas, especialmente sobre su relación amorosa.

Oliver Sonne estuvo comentando lo siguiente a cerca de la relación que tiene: “Eso fue muy importante para mí, porque ella es una gran parte de mi vida y yo no quería vivir acá solo, entonces ella detuvo su carrera en Copenhague y por eso la respeto mucho”.