El futbolista danés-peruano, Oliver Sonne, no dudó en hablar de la selección peruana. Además, compartió lo complicado que es competir con Luis Advíncula y Andy Polo, a quienes considera como jugadores de alto nivel, y que también se desenvuelven por la zona derecha de la cancha.
Oliver Sonne y su fuerte competencia con Luis Advíncula y Andy Polo: “Es muy bueno tener competencia”
El periodista Michael Succar conversó con Oliver Sonne sobre la relación entre el futbolista y la selección peruana. Asimismo, el danés se refirió a la oportunidad de competir con Luis Advíncula y Andy Polo, quienes compiten en la zona derecha.
"Es muy bueno tener competencia. Advíncula lo está haciendo bien y es un muy buen jugador y Andy Polo también es muy bueno. Entonces, claro que hay mucha competencia. Por supuesto, puedo jugar al lado derecho y el lado izquierdo, pero tampoco es que la competencia sea más suave en la izquierda", puntualizó.
Adempas, Oliver Sonne destacó el desempeño de Marcos López y Miguel Trauco, quienes se encuentra por el lado izquierdo. "Marcos López y Trauco son muy buenos jugadores, pero espero que haya un sitio para mí. Y también creo que puedo contribuir con cosas positivas. Creo en mí", señaló en una entrevista para el portal ‘Sin Cassette’.
Para Oliver Sonne, no tiene ningún problema en competir en ambos perfiles. "Sí. Diría que sí. Hay diferencias de jugar en la izquierda que en la derecha, pero creo que mi nivel es el mismo. Aunque la mayoría la jugué por el lado derecho. Cuando entreno voy por ahí".
Recordemos que, Oliver Sonne fue convocado por Jorge Fossati y regresó al país el pasado 2 de junio para el próximo encuentro contra Paraguay y El Salvador.
Te recomendamos
¡Oliver Sonne regresó al Perú!
Oliver Sonne llegó al país la tarde de ayer, 2 de junio, donde se pondrá a entrenar bajo la dirección de Jorge Fossati. Como se sabe, la selección peruana tiene dos fechas para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.
Oliver Sonne llegó al aeropuerto con una sonrisa donde los guardaespaldas de la Bicolor lo llevaron a su destino para que pueda descansar.
Asimismo, Oliver Sonne no dio declaraciones a la prensa peruana tras su llegada al país. Recordemos que, la blanquirroja se enfrentará a Paraguay este viernes 7 de mayo en el Estadio Monumental.