Oscar del Portal asegura que la selección de Uruguay le teme a la bicolor

El periodista peruano Oscar del Portal afirmó que la selección peruana tiene todas las de ganar y predice un resultado ganador para Perú.

Selección peruana | Fuente: Difusión

Llegamos al día donde por fin se enfrentan en la cancha Perú y Uruguay, que ha sido uno de los partidos más esperado por los hinchas de ambos países, ya que es la primera de las dos fechas pendientes que tiene la selección peruana por las Eliminatorias de Qatar 2022, siendo totalmente decisivo para saber cuál de los dos países va directamente como clasificado.

Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Los jugadores de la selección peruana se han estado preparando arduamente para este encuentro, además de estar con los mejores ánimos, llevan un buen ritmo y hasta ahora no hay ningún lesionado.

Oscar del Portal afirma que los uruguayos están temerosos

Oscar del Portal comentó al programa En boca de todos, como se encuentra todos fanáticos de la selección uruguaya ante el encuentro que se llevará a cabo en unas horas, donde dijo que se sentía bastante tensión por el partido, a pesar de que aún nos e veía ninguna desventaja.

Están recontra preocupados porque Uruguay tiene muchas tarjetas amarillas y se dan cuenta de la confianza que tiene Perú… Hoy fui a los entrenamientos y hablaba con dos personas de la Selección y me decía 'el ambiente, la confianza, y la alegría, de verdad, que no parecería de un partido que tiene tanta ansiedad y responsabilidad. Eso es bueno porque a veces el jugador sale muy ansioso y nervioso, respondió el periodista a la pregunta formulada por Ricardo Rondón.

También argumentó que el gol ganador lo tendría Christian Cueva, lo que no sorprendió a muchos ya que el periodista en hincha de Cueva desde hace mucho: Queda 1 a 0, gol de Cuevita.

Ver noticia completa