Pablo Sabbag llegó a Alianza Lima y rápidamente entró en un gran momento anotando goles, siendo importante para la obtención del torneo Apertura 2023. Sin embargo, las lesiones lo persiguieron y actualmente se encuentra fuera de las canchas, recuperándose. Diversos hinchas blanquiazules han criticado al jugador y la dirigencia por el control de su estado físico, y ante ello, el futbolista blanquiazul decidió responder en sus redes sociales.
Te recomendamos
Pablo Sabbag: “Tristemente hay personas limitadas”
Pablo Sabbag, por medio de sus redes sociales, señaló estar aburrido de que no puede ser él mismo cuando tiene un mal momento, y solo lo puede hacer cuando le va bien en el ámbito futbolístico y a Alianza Lima.
“No soy mucho de hacer este tipo de cosas, pero estoy aburrido que en el ámbito del fútbol solo te puedes mostrar a ti mismo como verdaderamente eres si estás ganando, haciendo goles y las cosas están andando bien. En los momentos difíciles tienes que quedarte encerrado, no puedes tener vida y básicamente no puedes hacer otra cosa que no sea entrenar”, expresó el jugador blanquiazul.
Asimismo, Pablo Sabbag remarcó que muchas personas no entienden que los futbolistas son seres humanos y pueden disfrutar de sus actividades. Además, esta situación lo ayuda para sobrellevar el mal momento de una lesión: “Les quiero hacer una pregunta; cuando ustedes en sus trabajos están atravesando un mal momento, dejan de salir a cenar, a bailar, a reír o básicamente, ¿dejan de vivir la vida (que se nos va volando)? (…) Tristemente hay personas limitadas que no son capaces de entender que también somos personas normales y que en los ratos libres PODEMOS hacer cosas que nos gustan y que para nada afectan nuestra profesión. Al contrario, encontramos algo en lo cual distraer y relajar la mente, que es muy importante sobretodo a la hora de una lesión”.
Pablo Sabbag: “Solo quiero gente con buenas vibras”
Pablo Sabbag destacó que nunca puso por encima del trabajo en Alianza Lima, y que solo desea gente con buena vibra a su alrededor.
“Nunca he puesto ni pondría algo por encima de mi trabajo y en este caso estoy disfrutando de algo que me gusta ( la música) en mi espacio libre (…) También les hago saber que lo seguiré haciendo siempre y cuando no perjudique o afecte mi profesión. Así que al que no le gusta las cosas que subo simplemente me puede dejar de seguir y no hay problema. Solo quiero gente con buenas vibras y que aporte cosas positivas”, acotó.