Paco Bazán confesó que soñaba con seguir su carrera en la actuación: “Quería hacer carrera como mi primo Christian Meier”

El conductor del programa “El Deportivo: En Otra Cancha”, Francisco ‘Paco’ Bazán, se animó a revelar otro de sus sueños profesionales. ¿De qué se trata?
Paco Bazán confesó que soñaba seguir su carrera en la actuación: “Quería hacer carrera como mi primo Christian Meier”

¡Quiere seguir ante las cámaras! El periodista deportivo Paco Bazán se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más populares de las redes sociales, recibiendo numerosos comentarios sobre su participación en programa como “El Deportivo: En Otra Cancha” o “Erick y Gonzalo”. En una reciente entrevista con el diario ‘El Popular’, el exarquero de Universitario de Deportes reveló que -en el pasado- quería seguir su carrera en el mundo de las artes escénicas, teniendo como objetivo destacar como su primo Christian Meier.

Te recomendamos

'Paco' Bazán soñaba con ser actor 

El exfutbolista profesional Paco Bazán ha formado una larga carrera en el rubro periodístico de deportes, apareciendo en importantes programas de televisión y las redes sociales. Esto le ha permitido ganar fama, gracias a sus comentarios directos y llamativos. “Lo que digo replica en los medios y redes sociales. Ocurre que soy honesto en lo que digo, frontal y no soy franelero”, menciona Bazán.

“No sé si es mi mejor momento televisivo, pero me siento bien, cómodo con lo que hago. A mí nadie me ha regalado nada, me ha costado mucho ganarme un espacio en la pantalla chica. Aunque yo no pensaba en ser comentarista deportivo ni animador, quería hacer otra cosa distinta”, aseguró el exportero de Universitario.

Para sorpresa de muchos, Paco Bazán confesó que su gran sueño era dedicarse a la actuación, con el objetivo de seguir los pasos de su primo Christian Meier. “Cuando dejé el fútbol, quería incursionar en la actuación, quería ser actor, donde llegué hacer algunas cosas importantes, quería hacer carrera como mi primo Christian Meier”, declaró Paco.

'Paco' Bazán responde a las críticas de Magaly Medina

Luego de ser criticado por Magaly Medina por utilizar clips suyos en su programa “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán puso paños fríos al asunto, asegurando que siente mucha admiración por ella.

“Magaly es un animal televisivo, marca la pauta de todos los programas, la admiro y respeto mucho. Que no se enoje conmigo pues. ‘El Deportivo: En otra cancha’ es un espacio que conduzco a medianoche, hablamos de fútbol y entretenimiento, donde tomamos prestados algunos informes suyos, lo cual agradezco mucho”, expresó sobre la 'Urraca'. 

Ver noticia completa