Paco Bazán elige al “más adornado” de la farándula peruana y genera polémica en redes sociales

El conductor del programa “El Deportivo: En otra cancha”, Francisco ‘Paco’ Bazán, fue consultado sobre la persona “más adornada” de la farándula nacional. Su respuesta sorprendió a su colega Gonzalo Núñez.
Paco Bazán elige al “más adornado” de la farándula peruana y genera polémica en redes sociales

¡Se sinceró! El conductor deportivo Francisco ‘Paco’ Bazán se ha consagrado como uno de los personajes más mediáticos de la farándula peruana, gracias a sus recordadas participaciones en reconocidos programas como “El Deportivo: En Otra Cancha” y “Erick y Gonzalo”. En una de sus recientes apariciones en el show digital de Gonzalo Núñez y Erick Osores, el exarquero de Universitario de Deportes se animó a dar su opinión sobre el personaje más “adornado” del entretenimiento peruano, causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

¿Quién es el más “adornado” de la farándula para 'Paco' Bazán?

El periodista deportivo Paco Bazán sigue dando qué hablar en redes sociales, luego de ser consultado sobre quién es el personaje más “adornado” de la farándula nacional. Bajo esta premisa, una gran cantidad de nombres salieron a la luz, entre los que figuraban Robotín, Rodrigo Cuba, el Gringo Karl, Gonzalo Núñez y Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Cabe recordar que, estos personajes han ganado gran popularidad al descubrir que eran engañados por sus parejas.

Ante la pregunta, Paco Bazán eligió a Robotín como el famoso más “adornado” de ‘Chollywood’, causando la indignación de su compañero en el programa “Erick y Gonzalo”, el periodista deportivo Gonzalo Núñez. “Qué *** nos importa, te ríes del mal ajeno, del dolor ajeno, del sufrimiento ajeno”, contestó el popular ‘Castor’.

¿'Paco' Bazán tiene problemas con algunos futbolistas?

En una reciente entrevista con el diario ‘El Popular’, Paco Bazán se refirió a los tensos problemas que ha tenido con diversos futbolistas nacionales. “Yo hago mi trabajo. Fui futbolista 12 años y tengo 13 años en televisión, sé cómo piensa el futbolista. Yo opino sobre lo que veo y pienso, soy sincero. Si alguien hace mal las cosas se debe decir, sino seremos franeleros y de esos hay muchos en otros programas”, sostuvo el exportero de la ‘U’.

Ver noticia completa