Paco Bazán elogia a Alianza Lima tras su eliminación de la Copa Libertadores: “Ha sido un 'campañón'”

Paco Bazán reveló que, para él, Alianza Lima hizo un ‘campañón’ en la Copa Libertadores.
Paco Bazán cataloga el desempeño de Alianza Lima en la Copa Libertadores como bueno pese a la eliminación: “Ha sido un 'campañón'”

Alianza Lima cayó ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos del torneo internacional. Pese a quedar fuera, Paco Bazán mencionó que los ‘íntimos’, a comparación de temporadas anteriores, hicieron un ‘campañón’.


Te recomendamos

¡'Paco' Bazán destaca que Alianza Lima compitió!

El comentarista deportivo mencionó que Alianza Lima compitió en la actual edición de la Copa Libertadores. 'Paco' Bazán destacó que el club blanquiazul haya podido jugar de igual a igual a rivales como Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

“Hay que decir las cosas como son. Alianza ha competido en esta Copa Libertadores. Insisto, ha sido una gran campaña, con 4 puntos. El hincha tiene derecho a exigir más", reveló 'Paco' Bazán en su programa 'El Deportivo en otra cancha'.

¡Alianza Lima hizo un ‘campañón’ para 'Paco' Bazán!

'Paco' Bazán sorprendió a todos al catalogar el desempeño de Alianza Lima en la Copa Libertadores como ‘campañón’. El exjugador de Universitario de Deportes confesó que, para él, los ‘íntimos’ tuvieron un buena campaña en el torneo internacional.

"Pero yo le digo (al hincha). En 5 Copa Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí", expresó 'Paco' Bazán en su programa en ATV.

¡Alianza Lima buscará la Copa Sudamericana!

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, Alianza Lima aún tiene pequeñas chances de meterse a la Copa Sudamericana. Para que esto suceda, los ‘íntimos’ deben de quedar en la tercera casilla de su grupo.

La escuadra blanquiazul está obligada a ganar en Brasil a Athletico Paranaense y esperar que Libertad no sume ante Atlético Mineiro. De darse estos resultados, Alianza Lima clasificará a la Copa Sudamericana.


Ver noticia completa