Paco Bazán y Waldir Sáenz se han mandado diversos dardos. El exdelantero de Alianza Lima ninguneó hace unos días al exportero de la 'U', señalando que no estaba al nivel de otros arqueros del fútbol peruano, como Óscar Ibáñez y Leao Butrón. Tras sus palabras, el ex Universitario de Deportes le respondió al goleador histórico blanquiazul en el programa virtual de Erick Osores y Gonzalo Núñez.
Te recomendamos
Paco Bazán le responde con todo a Waldir Sáenz
Paco Bazán, en medio de la conversación con Erick Delgado, Erick Osores y Gonzalo Núñez, fue consultado sobre las palabras de Waldir Sáenz hacia él en el programa virtual 'Tiempo Muerto' del periodista Giancarlo Granda.
El exarquero de Universitario remarcó que perdona a Waldir por lo dicho, ya que "siente mucha compasión por él". El conductor señaló que el exdelantero de Alianza Lima podría tener una tristeza espiritual debido a que no lo recuerdan en su equipo, y por ese motivo no ha tenido un cargo en el cuadro blanquiazul.
“Yo he escuchado a este señor Waldir Sáenz y de verdad lo perdono. Yo siento mucha compasión con él, he logrado entenderlo psicológicamente y he logrado profundizar en su tristeza espiritual porque debe ser muy difícil ser el goleador histórico por encima de grandes cracks como Cubillas, La Rosa, Perico León y que nadie se acuerde de él. No lo quiere nadie, no lo dejaron entrar a Alianza Lima”, expresó el exarquero crema.
Por otro lado, Paco Bazán apuntó que Waldir Sáenz sufre debido a que tiene un resentimiento con los que dirigen a Alianza Lima. “Debe tener un resentimiento que lo enferma, no soporta el éxito ajeno porque debe tener un resentimiento grande. Después de este análisis, lo perdono. Pobrecito, debe sufrir”, acotó.
¿Qué dijo Waldir Sáenz sobre Paco Bazán?
En una entrevista con Giancarlo Granda, el periodista le preguntó sobre Paco Bazán, quien había dicho con anterioridad que era un ‘arrimado’ al trabajar con Mr. Peet en "A Presión". Ante la cuestión, Waldir Sáenz prefirió no hablar de Paco Bazán, pues consideraba que no había aportado al fútbol, como lo hicieron -en su momento- Leao Butrón y Oscar Ibáñez.
“¿Quién? A mí háblame de Butrón, Ibáñez, a mí no me hables de él. A mí háblame de gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol”, fueron las duras palabras del goleador histórico de Alianza Lima.