Para sorpresa de todos, Paco Bazán solicitó en vivo que ya no sigan burlándose de Jefferson Farfán, tras evidenciarse el supuesto ‘affaire’ entre Christian Cueva y Melissa Klug. Como se sabe, la ‘Foquita’ es gran amigo de ‘Aladino’.
¿Qué dijo Paco Bazán sobre Jefferson Farfán?
Durante el último programa de Paco Bazán, empezaron con la canción ‘Ella y Yo’ de Romeo Santos y Don Omar, luego que Jefferson Farfán fuera ‘troleado’ en redes sociales cuando se conoció el supuesto amorío entre Christian Cueva y Melissa Klug.
Por ello Paco Bazán se molestó con el encargado de sonido, de su programa “El Deportivo en otra Cancha” y fue claro con su equipo de producción, en medio de toda la polémica que atraviesan Jefferson Farfán, Christian Cueva y Melissa Klug.
“Pónganse serios, este es un tema serio. Por favor, no estoy de acuerdo con esto. Ubillús (productor) controla a tu equipo, por que no estoy de acuerdo con esto, compórtate no me parece gracioso, hay muchas familias acá involucradas”, señaló.
Para la sorpresa de todos, Paco Bazán se solidarizó con Jefferson Farfán y resaltó que si es verdad que Christian Cueva se involucró con Melissa Klug, sería una pésima actitud por parte de ‘Aladino’ considerando que es amigo del exfutbolista.
“Si esto fuera cierto, le abre una puerta más del destierro a una persona, porque en el mudo del fútbol no hay nada peor que un ‘atrasador’”, añadió.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó en su programa?
Asimismo, Paco Bazán aseguró que dentro del fútbol existe un código fuerte entre los hombres, haciendo referencia a la amistad entre Jefferson Farfán y Christian Cueva.
“En el mundo del fútbol, en ese gremio con pocas virtudes, con vicios y códigos extraños, uno de los códigos fuertes, que no se perdona en el mundo de la pelota es al partidor, al atrasador, que incluso no respeta a la ex. Es muy fuerte esto”, finalizó.
Por otro lado, recordemos que Paco Bazán hace unos días en su programa, resaltó que Christian Cueva dejó de ser humilde cuando estuvo en la Selección Peruana y su dirección bajo Ricardo Gareca, cuando clasificaron a un Mundial luego de 36 años.
“Esta porquería que estamos viendo, tiene que ver mucho también con haber perdido completamente el rumbo de lo que significó ir a Rusia. Perdimos a una generación que creyó que había logrado todo en su carrera, eso es lo que son, unos mamarrachos”, mencionó el conductor al inicio de la semana.