Anoche Paco Bazán estuvo en el programa de Magaly Medina, en donde hizo algunos comentarios particulares sobre Paolo Guerrero, luego de la reunión que tuvo el futbolista con los Acuña en donde incluyó a su madre ‘Doña Peta’.
Te recomendamos
Los comentarios de Paco Bazán sobre Paolo Guerrero
Se sabe que anoche hubo una segunda reunión, entre Paolo Guerrero y Richard Acuña que se realizó en la vivienda de la señora ‘Doña Peta’. Al finalizar esa reunión, el programa de Magaly Medina compartió algunas imágenes y Paco Bazán comentó sobre el tema.
Paco Bazán anoche debatió con Magaly Medina, en donde compartió detalles de lo que estaría pasando con Paolo Guerrero, por la reunión que incluyó a su madre.
“Yo puedo entender que los padres, van siempre a pelear por sus hijos, eso lo puedo entender. Si mi madre estuviera bien físicamente, yo estoy seguro que mi madre estaría siempre ahí poniendo el pecho”, resaltó inicialmente.
En esa misma línea, Paco Bazán criticó que Paolo Guerrero a pesar de ser un hombre con familia, siga siendo un “niño de mami”:
“Pero también entiendo cuando uno es un hombre de familia, cuando tienes 4 hijos y eres cabeza de familia, uno tiene que afrontar sus temas y él no ha crecido en ese aspecto, sigue siendo un hijo de mami, un aniñado, un engreído y en situaciones en donde él se mete, mamá sale a defenderlo porque él ha generado todo esto”.
¿Qué más resaltó el conductor deportivo?
Asimismo, Paco Bazán no dudó en arremeter contra Paolo Guerrero, por toda la polémica que ha generado al ya no querer jugar por la César Vallejo:
“Toda la vida lo ha generado él, con su engreimiento de no querer cumplir con un contrato que había firmado. No te puedes arrepentir en el medio del camino, cuando ya te habían mandado preparador físico, había una planificación, habías hablado con el técnico y estaba programado que tenías que venir al Perú a incorporarte a tu equipo. Con un contrato además millonario, de casi 1.2 millones de dólares por 10 meses, con una casa maravillosa alquilada y ha sido malagradecido”
Por otro lado, Paco Bazán también criticó que Paolo Guerrero haya mencionado que si la César Vallejo no lo libera del contrato, llegaría el fin de su carrera.
“Quiso mutar el escenario que si no quedaba libre, porque tenía mucho miedo de esta situación, entonces él se tenía que retirar del fútbol y su retiro iba a ser por responsabilidad de Richard Acuña y César Acuña, lo que también parece faltoso y poco generoso. Porque fue el único equipo que le mostró un contrato cierto y real, cuando no tenía nada”, concluyó.