Pamela Franco rompió su silencio este lunes 12 de febrero en “Mande quien mande”. La cantante de cumbia se pronunció tras los ataques de Pamela López, quien la acusó de meterse en su matrimonio con Christian Cueva.
Te recomendamos
Pamela Franco le pide perdón a Pamela López
Durante la entrevista en “Mande quien mande”, la cantante Pamela Franco confesó haber tenido un romance con Christian Cueva en 2018, cuando él todavía estaba con su esposa Pamela López.
Pamela Franco hizo mea culpa por su relación clandestina con Christian Cueva y pidió disculpas a Pamela López por haberle causado mucho dolor por sus acciones.
"Esta mochila lo llevo cargando hasta en la relación con Christian y él lo sabe. Acepto mi error, hace muchos años cometí la peor decisión de mi vida. No me justifico y lo acepto. También sé que hubo personas lastimadas. Hoy, que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más. Que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones. La verdad es que nada es justificable para un acto de esa magnitud”, mencionó Pamela Franco al respecto.
Pamela Franco revela cómo inició su relación con Christian Cueva
En otro momento, Pamela Franco contó que conoció a Christian Cueva en 2018, cuando ella acababa de terminar una relación que la lastimó.
“Sí lo conozco a Christian Cueva, lo conozco en el año 2018 porque a través de una persona, él quería conocerme y yo no aceptaba porque tenía una relación. Mi relación termina mal y días después yo lo conozco a él. Me lo presentaron, hicieron una reunión, estuvieron otras personas. Sí, sabía que tenía su aún esposa”, respondió la expareja de Christian Domínguez.
Por otro lado, Pamela Franco admitió que inició una relación con Christian Cueva, pese a que sabía que tenía pareja. Sin embargo, la cantante reveló que la relación terminó porque hubo muchas mentiras.
“Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicada. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa. En ese momento de mi vida, creí el mismo cuento que muchas han creído. Hoy en día, volteó y digo ‘¿qué me pasó?’. Lo mismo de siempre. Me dijo que no estaba. Habían cosas que me hacían pensar que ya no estaban”, sentenció la cantante.