Pamela López se va de fiesta con Christofer Gonzáles y su esposa, pero termina en intervención policial

El programa “Amor y Fuego” reveló que Pamela López se fue de fiesta sin Christian Cueva y terminó en una intervención policial.
Pamela López se va de fiesta con Christofer Gonzáles y su esposa, pero termina en intervención policial | Fuente: Instagram Pamela López

Pamela López se encuentra en el ojo público luego de que las cámaras de “Amor y Fuego” difundieran imágenes donde se la puede ver saliendo de fiesta con Christofer Gonzáles y su esposa. Sin embargo, las cosas se habrían puesto complicadas, ya que fue interceptada por la policía.

Al parecer, Pamela López estuvo en una intervención policial, donde mantuvo una conversación con dos policías, pero no llegó a mayores.

Pamela López se va de fiesta y es intervenida por la policía

“Amor y Fuego” estuvo mostrando algunas imágenes donde se puede ver a Pamela López, pareja de Christian Cueva, saliendo de fiesta con Christofer Gonzáles y su esposa, algo que sin duda llamó la atención por la ausencia del jugador.

Sin embargo, luego de que disfrutaron de una fiesta, Pamela López decidió irse de la celebración y subirse a su camioneta, pero luego de varios metros la esposa de Christian Cueva, fue intervenida por algunos policías.

En las imágenes se puede ver como Pamela López está conversando con dos miembros policiales, pero por suerte de la pareja del jugador, las cosas no llegaron a más y luego de algunos minutos, se subió a su camioneta y continuó con su camino.

Te recomendamos

Pamela López y sus constantes celebraciones

Desde hace varias semanas, Pamela López se ha dejado ver celebrando y disfrutando de varios eventos, donde sin duda la pareja de Christian Cueva ha demostrado que se encuentra en una buena etapa de su vida.

Como se sabe, Pamela López ha sido captada en varias reuniones, además de también estar presente en la Vendimia de Santiago de Surco y en la última fiesta en el distrito de Barranco, donde al parecer fue intervenida por los policías.

Ver noticia completa