La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, se pronunció tras la entrevista de Pamela Franco compartiendo un curioso mensaje en sus redes sociales. Al parecer, la ex de 'Aladino' no creería en el arrepentimiento de la cumbiambera, pues incluso la tildó de “psicópata”.
Te recomendamos
La publicación de Pamela López
A través de sus redes sociales, Pamela López se pronunció luego de la entrevista de Pamela Franco y dejó en claro que no cree en las lágrimas de arrepentimiento de la cumbiambera. Como se sabe, ayer la cantante admitió haber tenido un romance clandestino con Christian Cueva, a pesar que sabía que tenía una familia.
Pamela López utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje en donde usan la palabra “psicópata”, como si estuviera de acuerdo con ese calificativo. Asimismo, luego dejó una indirecta que sería para Pamela Franco.
“Las verdaderas lágrimas. El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos. Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas casi nunca se trata de lo realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas”, se lee en la primera parte del mensaje.
Por último, Pamela López dejó en claro que no creería en las disculpas de Pamela Franco, añadiendo lo siguiente: “Definitivamente, hay mujeres que NO ME REPRESENTAN. Ni Pilatos usó tanto jabón”.
Las disculpas de Pamela Franco
Como se recuerda, Pamela Franco se quebró ayer en su entrevista en 'Mande quien mande'. La cumbiambera admitió que mantuvo una relación Christian Cueva y la tachó como un error:
“Acepto mi error y no tengo justificación, lo acepto y sé que hubo personas lastimadas y hoy que soy mamá que quise construir una familia entiendo mucho mejor, mucho más. Acepto mi error porque decirlo a estas alturas si cuando paso las personas involucradas siguieron su vida y estaba ahí para qué salir cuando yo era una desconocida a malograr una relación”, señaló.
En esa misma línea, Pamela Franco aprovechó para pedirle disculpas a Pamela López:
“Por eso, nuevamente acepto mi error y pido disculpas directamente a la persona que es la señora Pamela López; a su familia y a la mía por el daño que le causé en ese momento. Uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones. La verdad es que nada es justificable para un acto de esa magnitud”.