Recientemente Pamela López ofreció una conferencia de prensa y le consultaron sobre un supuesto ‘despecho’ contra Christian Cueva, tras su acercamiento con Pamela Franco. Conoce cuál fue la reacción.
¿Denunció por un supuesto despecho?
Este lunes 19 de agosto, Pamela López ofreció una conferencia de prensa junto con su abogada Rosario Sasieta, en donde una periodista le cuestionó si había salido a denunciar a Christian Cueva por su acercamiento con Pamela Franco.
“Muchos pueden decir que estás saliendo a denunciar porque ya se ha hecho público el acercamiento de Pamela Franco y Christian Cueva, ¿cómo te sientes ahora que han salido públicamente a oficializar a la trampa?”, le consultó una reportera.
Sin embargo, la reacción de Pamela López fue totalmente de incomodidad, en donde resaltó que su denuncia de Christian Cueva no tiene que ver con terceros involucrados:
“Yo no podría responder eso, pero yo hablo sobre mí. Ahora, salgo, no por lo que indicas, sino porque han sido muchos meses de terapia. mi círculo me ha dado un soporte y la doctora (Rosario Sasieta) que su presencia ha sido decisiva en mi vida”.
En esa misma línea, la abogada Rosario Sasieta también tomó la palabra y resaltó que la denuncia de Pamela López, no es por un tema de infidelidad:
“Los terceros están afuera, esto es un tema de violencia aquí no vamos a opinar sobre vidas sentimentales. Este es un tema de violencia, hay videos y listo”.
Te recomendamos
¿Christian Cueva ya era violento desde antes?
Por otro lado, Pamela López esta mañana en enlace con el programa ‘América Hoy’, reveló cómo fueron los momentos que vivió en el ascensor de un edificio en Trujillo, cuando Christian Cueva la agredió. Ella narra que habría sufrido una tentativa de feminicidio.
“En el último video se muestra que me está asfixiando, me está tapando la nariz y ahorcando del cuello en el ascensor. Eso lo registraron las cámaras de seguridad de un edificio en Trujillo”, detalló en el citado programa.
No obstante, la abogada de Pamela López dejó en claro que esta no fue la primera vez que pasaba por un hecho similar, resaltando que ya vivió otros episodios de violencia.
“Las agresiones consistían en cachetadas, empujones, jaladas de pelo... siempre hablaba improperios, decía insultos. La más fuerte fue cuando la cogoteó y arrinconó en un ascensor, en el mes de julio, sin dar mayores detalles, acerca de este cruel episodio donde afirma que pudo perder la vida su patrocinada”, aseguró la abogada.