Pamela López y su sorprendente publicación tras su separación de Christian Cueva: "Que se vaya"

Pamela López causó revuelo en las redes sociales al publicar tremendo post tras su separación con Christian Cueva.
Pamela López y su sorprendente publicación tras su separación con Christian Cueva: "Que se vaya" | Fuente: Difusión

¿Le mandó su ‘chiquita’? Pamela López ‘paralizó’ las redes sociales al publicar un llamativo post en sus plataformas digitales tras su separación de Christian Cueva. La madre de los hijos de ‘Aladino’ se grabó cantando una canción de desamor, en donde mandó bien lejos al futbolista de la selección peruana.

¿Qué publicó Pamela López en sus redes sociales?

La cuenta Instarandula reveló que Pamela López regresó de Estados Unidos y acudió a una fiesta este fin de semana. La madre de los hijos de Christian Cueva se grabó cantando diversas canciones, las cuales llamaron la atención de muchos.

"Si se marchó sin un adiós, QUE SE VAYA, QUE SE VAYA", fue una de las canciones que cantó Pamela López junto a una amiga. Por su parte, la madre de los hijos de 'Aladino' también entonó: "Eres tan bonita, pero mentirosa. Engañas a los hombres, siempre con mentiras. Mentirosa, mentirosa". 

Ante esto, Samuel Suárez, creador de 'Intarandula', no dudó en emitir un comentario tras ver los videos de la expareja de Christian Cueva. "¿A quién se la habrá dedicado? Yo creo que a Pamela Franco", indicó el periodista sobre Pamela López.


Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela López tras separarse de Christian Cueva?

Pamela López ha dejado varios mensajes mediante sus redes sociales, en donde ha compartido citas bíblicas tras separarse de Christian Cueva. La madre de los hijos de ‘Aladino’ le ha mandado varias ‘chiquitas’ al futbolista tras anunciar su ruptura.

"Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la Inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan", indicó la expareja de Christian Cueva.


Ver noticia completa