Paolo Guerrero confiesa que no le cierra las puertas a volver a ser padre: “Un hijo es un bendición de Dios... pero salen caros”

Paolo Guerrero reveló que, pese a ser muy caros, no ha cerrado su ‘fábrica de bebés’.
Paolo Guerrero confiesa que no le cierra las puertas a volver a ser padre: “Un hijo es un bendición de Dios... pero salen caros” | Fuente: Ana Paula Consorte IG | Paolo Guerrero IG

¿Quiere más bebés? Paolo Guerrero fue entrevistado por Jefferson Farfán y Roberto Guisazola en la primera edición del podcast ‘Enfocados’, en donde reveló detalles de su vida privada. El ‘Depredador’ confesó que no le cierra las puertas a volver a convertirse en padre, pese a que los hijos salen ‘caros’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre volver a ser padre?

Paolo Guerrero sorprendió a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola al indicar que aún no ha cerrado su ‘fábrica de bebés’ debido a que los hijos son una bendición de Dios. Sin embargo, el ‘Depredador’ confesó que las criaturas salen ‘caras’.

Todo comenzó con las bromas de Jefferson Farfán, quien indicó: “Usted es un chisguetero bravo, compadre. Parece que el carnaval fuera todo el año”. Ante esto, Roberto Guizasola le preguntó a Paolo Guerrero: "¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?”.

El ‘Depredador’ no dudó ni un segundo y aseveró: “No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”, expresó Paolo Guerrero ante las risas de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.


¡Paolo Guerrero habló sobre sus últimos dos hijos!

Paolo Guerrero se refirió a los ojos azules de sus últimos dos hijos con Ana Paula Consorte. El ‘Depredador’ contó que el primero de sus hijos con la brasileña sacó los ojos de su suegro, mientras que el segundo los sacó igual al de su padre.

“El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos”, expresó Paolo Guerrero sobre sus dos últimos hijos.