Paolo Guerrero cuadra a Ana Paula Consorte tras ser cuestionado por una fecha para la boda: “Algún día, seguro”

En el primer episodio del podcast de Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero sorprendió al hablar sobre sus intenciones de casarse.
Paolo Guerrero cuadra a Ana Paula Consorte tras ser cuestionado por una fecha para la boda | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte sorprendió a todos sus seguidores presentando un programa para YouTube, donde contó con la presencia de Paolo Guerrero como primer invitado. En medio de la conversación, la bailarina decidió encarar a su pareja con una serie de preguntas que se han estado especulando durante varios meses, sobre los planes de boda. Ante esto, el jugador no se quedó callado y sorprendió con su respuesta.

La respuesta de Paolo Guerrero sobre si planea o no casarse con Ana Paula Consorte dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, dejando entrever que no descarta la idea.

Paolo Guerrero es cuestionado por Ana Paula Consorte sobre planes de boda

Ana Paula Consorte presentó su primer episodio del programa para YouTube, donde se animó a invitar a Paolo Guerrero, para conversar un poco sobre los temas más controversiales por los que han estado pasando.

Ante eso, Ana Paula Consorte se animó a hacerle la pregunta que muchos han especulado durante meses, si existen o no planes de boda entre ella y Paolo Guerrero. Esta pregunta, generó sorpresa en el jugador.

Sin pensarlo, Ana Paula Consorte le hizo la siguiente pregunta a Paolo Guerrero: “¿Para cuándo?”, con respecto a la boda y el jugador fue directo con su respuesta: “No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro”.

Te recomendamos

La reacción de Ana Paula Consorte con respuesta de Paolo Guerrero

Al escuchar las palabras de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte se dejó ver algo sorprendida, por lo cual, en un inicio atinó a sonreír.

Sin embargo, luego de todo el momento, Ana Paula Consorte confirmó que aún no han llegado a tocar el tema con Paolo Guerrero sobre una boda, pero de igual manera, la idea no está del todo descartada.

“Bueno, sí. (Paolo: hemos conversado) ¿Sí? No hemos hablado de eso, pero sí en algún momento”, fue la respuesta de la pareja de Paolo Guerrero.