Paolo Guerrero deja atrás a la selección y se enfoca en Vallejo: “Continuar trabajando, seguir hablando cansa”

Paolo Guerrero quiere dejar atrás la mala campaña en la Copa América con la selección peruana, y desea concentrarse en su club de la Liga 1.
Paolo Guerrero busca dejar de lado los temas de la selección peruana: “Continuar trabajando, seguir hablando cansa”

Paolo Guerrero no ha tenido un semestre ideal, luego de su poca actividad en el Torneo Apertura con César Vallejo y la eliminación de la Copa América sin haber anotado goles. Recientemente, el ‘Depredador’ señaló que desea dejar de hablar de la ‘bicolor’ porque requiere concentrarse en el torneo Clausura de la Liga 1.

Paolo Guerrero sobre la selección peruana: “No me queda nada más que decir. Continuar trabajando”

Paolo Guerrero, en conversación con Fútbol en América, señaló que se quedó con frustración de no haber anotado en la Copa América: “Ya lo he dicho, frustración por no haber marcado goles. Lo de los delanteros es marcar goles, como lo dije anteriormente. Es mi primera Copa América donde no marco goles y uno se queda con eso en la cabeza”.

Sin embargo, Paolo Guerrero remarcó que desea dejar de hablar de ello y poder concentrarse en el torneo peruano con la César Vallejo. “No me queda nada más que decir. Continuar trabajando, seguir hablando cansa. Toca reponerse porque ahora me toca estar con mi club. Me presenté hoy (ayer), el día de mañana (hoy) hay un partido amistoso. Entrené, no me quedo concentrado porque no voy a jugar, pero ya estoy con el grupo”, dijo Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Toca trabajar y trabajar, menos hablar”

Finalmente, Paolo Guerrero apuntó que buscará seguir trabajando para que César Vallejo cumpla sus objetivos en el Torneo Clausura: “Esperamos estar mejor en todas las líneas y ganar los partidos. Si no ganas partidos, te vas llevando para abajo o si empatas. Esperemos que en este Torneo Clausura podamos estar como queremos, cumplir los objetivos que uno se traza a inicios de temporada. Toca trabajar y trabajar, menos hablar”.

Ver noticia completa