Hinchas de Racing 'sepultan' a Paolo Guerrero por su sequía goleadora: “Que juegue un juvenil"

Los aficionados del elenco argentino parecen estar cansados de Paolo Guerrero, ante su falta de gol en Racing Club.
Hinchas de Racing de Avellaneda lanzan duras críticas a Paolo Guerrero por su sequía goleadora: “Que juegue un juvenil"

¡No la viene pasando bien! Pese a que fue convocado por Juan Reynoso para volver a la selección peruana, Paolo Guerrero no la viene pasando del todo bien en su equipo. El bajo porcentaje de gol del ‘Depredador’ molesta a más de un hincha de la ‘Academia’, que comienza a pedir que el delantero peruano sea sustituido por algún juvenil del equipo.

Te recomendamos

Las Duras críticas hacía Paolo Guerrero

Pese a que Racing venció 2-0 a Banfield por la última jornada de la Liga Argentina, Paolo Guerrero no se ‘salvó’ de las críticas por parte de los hinchas del club de Avellaneda. El delantero peruano fue duramente cuestionado por varios aficionados de la ‘Academia’, quienes mostraron su molestia mediante Twitter.

"Paolo Guerrero hasta cuando se cae lo hace lento. Hay que traer un '9' urgente", "Paolo Guerrero era hace cuatro años. No hoy con 40 años y un contrato por productividad", "Todo bien con Paolo Guerrero, pero no está para Racing. Basta de esa mentira". "Erra dentro del área y corre muy poquito. Que juegue un juvenil", "Roza lo decepcionante la falta de gol de Paolo Guerrero. Lo trajimos como la respuesta a la falta de gol y está haciendo todo menos eso", fueron algunos de los comentarios que se encontraron en contra del ‘Depredador’.


Cabe mencionar que Paolo Guerrero lleva jugados 17 encuentros con la camiseta de Racing Club, habiendo anotado tres goles y otorgado una asistencia. El último tanto marcado por el ‘Depredador’ fue el 6 de abril ante Ñublense por la Copa Libertadores.

¡Paolo Guerrero regresa a la selección peruana!

Paolo Guerrero fue convocado a la selección peruana para los duelos ante Corea del Sur y Japón. El ‘Depredador’ regresa a la ‘blanquirroja’ después de más de un año fuera de la 'Blanquirroja'. 

El último encuentro de Paolo Guerrero con la camiseta ‘bicolor’ fue el 7 de octubre del 2021, cuando Perú venció a Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022


Ver noticia completa