Paolo Guerrero llegó a Ecuador para unirse a las filas de LDU de Quito: “Pertener a LDU de Quito es un orgullo"

El flamante fichaje de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se animó a charlar con la prensa tras su llegada a tierras ecuatorianas.
Paolo Guerrero llegó a Ecuador para unirse a las filas de LDU de Quito: “Pertenecer a Liga es un orgullo”

El atacante y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, es considerado como una de las grandes leyendas en toda la historia del balompié peruano. Sin embargo, luego de su polémica salida de Racing Club de Avellaneda por sus presuntas diferencias con el director técnico Fernando Gago, el popular ‘Depredador’ puso su firma para vestir los colores del equipo Liga Deportiva de Quito, donde jugará hasta fines de temporada.

Tras su llegada a tierras ecuatorianas, Paolo Guerrero se animó a charlar con la prensa local, asegurando que es un “orgullo” para él jugar para un club de la grandeza de LDU de Quito.

Te recomendamos

Paolo Guerrero en Quito

Luego de su arribo a Ecuador para sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el delantero peruano Paolo Guerrero no dudó en dar a conocer por este nuevo reto de su carrera profesional, donde afrontará la Copa Sudamericana 2023 con el elenco ‘blanco’. De acuerdo con sus declaraciones, el atacante de la Selección Peruana siente un enorme “orgullo” por llegar a uno de los clubes más grandes del continente sudamericano.

“No hay necesidad que me digan que es LDU de Quito. Es un club bien reconocido y bueno pertenecer aquí es un orgullo. Lo que más quiero es descansar y entrenar rápidamente con el grupo. Para jugar necesito entrenar”, manifestó Paolo Guerrero en su llegada a tierras ecuatorianas.


Preparado para todo

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, también se pronunció sobre su relación con el director técnico argentino Luis Zubeldía, afirmando que ya tuvo contacto con el estratega. “Sí, he hablado con el profesor Luis Zubeldía. Tocamos muchos temas de fútbol, solo fútbol”, sentenció.