Paolo Guerrero no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar en Alianza Lima: "Soy hincha y sería una ilusión regresar"

Paolo Guerrero confesó que no pierde las esperanzas de terminar su carrera en Alianza Lima.
Paolo Guerrero no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar en Alianza Lima: "Soy hincha y sería una ilusión regresar" | Fuente: Difusión

¿Piensa en Matute? Paolo Guerrero le brindó una entrevista exclusiva a Ana Paula Consorte en el estreno de su canal de YouTube, revelando varios detalles de su carrera deportiva y vida personal. Una de las preguntas que le hizo su pareja fue si volvería a Alianza Lima, la respuesta llenó de ilusión a los hinchas ‘íntimos’.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre jugar en Alianza Lima?

Paolo Guerrero fue entrevistado por Ana Paula Consorte, confesando los deseos que tiene en el tiempo que le queda como futbolista. El ‘Depredador’ confesó que le gustaría jugar en Alianza Lima para poder retirarse en el equipo de sus amores.

"Yo nunca he cerrado las puertas de Alianza . A mí, yo soy hincha de Alianza a mucha honra. Eso nunca va a cambiar. Para mí sería una ilusión volver a Alianza Lima después de muchos años. Llegue con 7 años, me fui con 17, obviamente ¿quién no quisiera volver a Alianza? Eso ya no recae en mí, si Alianza Lima me quiere, ahí yo voy a estar dispuesto. Ahora me siento bien, me siento muy bien", indicó Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero nunca jugó un partido oficial con Alianza Lima debido a que fue vendido al Bayern Munich antes de debutar. Por ende, el hincha ‘íntimo’ se emociona mucho con una posible llegada del ‘Depredador’ a La Victoria.


Te recomendamos

¿Paolo Guerrero es celoso?

Ana Paula Consorte también le consultó a Paolo Guerrero sí se considera celoso. El ‘Depredador’ confesó que antes lo era y que ahora ha entendido que los celos no lo llevan a ningún lado. Las declaraciones del futbolista se hicieron muy virales en las redes sociales, en donde se generaron varios comentarios.

“(¿Paolo es celoso?) No, antes sí, y lo he conversado contigo, tenía grandes problemas de celos. Ahora super tranqui, creo que las experiencias de la vida me enseñaron mucho, obviamente, hoy no trato de tener esa enfermedad de celos, no te conduce a nada”, expresó Paolo Guerrero en el entrevista con Ana Paula Consorte.