Paolo Guerrero, miembro del club UCV, visitó diferentes sedes de la universidad del mismo nombre, como fue el caso de la ubicada en Los Olivos. El jugador visitó las instalaciones del centro de estudios, donde logró tomarse fotografía con varios de los presentes. Sin embargo, el deportista tuvo una reacción particular que desató muchas reacciones en redes sociales.
Sin embargo, en uno de los videos que se compartió por redes sociales, se puede ver el rostro de Paolo Guerrero haciendo un particular gesto, algo que sin duda llamó la atención de los usuarios.
Paolo Guerrero y su particular gesto durante visita a UCV en Los Olivos
A través de redes sociales se difundieron algunos videos y fotografías de lo que fue la visita de Paolo Guerrero a la sede de la Universidad César Vallejo en Los Olivos, donde estuvo recorriendo las instalaciones y saludando a profesores y alumnos.
En medio de los videos y fotografías, una grabación en particular llamó la atención de muchos usuarios, ya que se puede ver el rostro de Paolo Guerrero como si estuviera enojado.
De inmediato y como era de esperarse, las reacciones sobre el rostro de Paolo Guerrero no tardaron en llegar, volviendo tendencia el video en cuestión de minutos.
Paolo Guerrero estuvo gran parte del recorrido llevando en brazos a su penúltimo hijo, y también aceptó conversar con algunos docentes de la Universidad y poder fotografiarse con varios de los estudiantes que estaban presentes.
Te recomendamos
Usuarios reaccionan al rostro de Paolo Guerrero
Un usuario de la Universidad César Vallejo compartió el video en el que se puede ver a Paolo Guerrero visitando gran parte de la sede de Los Olivos, donde logró compartir un cálido momento con todos sus seguidores.
Sin embargo, en el video, se puede ver por un momento el rostro de Paolo Guerrero, el cual llamó la atención, ya que se podía ver serio, casi molesto. Ante esto, la reacción de varios usuarios no tardaron en llegar.
Los comentarios que estuvo recibiendo Paolo Guerrero fueron los siguientes: “Tiene cara de pocos amigos”, “Cuidado con los puños”, “Suave que les pega”, “Enséñenle que es la humildad”, “Su cara de confundido”.