Luego de la derrota ante Bolivia, Paolo Guerrero fue consultado sobre el mal momento que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias, por lo que no dudó en mandar un mensaje sobre lo que piensa acerca de Juan Reynoso tras las constantes críticas hacia el DT y la petición de su salida. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué declaró Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso?
Después que Perú perdiera ante Bolivia, varios de los hinchas han solicitado que Juan Reynoso no siga siendo el DT de la Selección Peruana, pues aseguran que no está teniendo buenos resultados. Ante la ola de críticas, Paolo Guerrero también fue consultado al respecto.
Luego que finalizara el partido, Paolo Guerrero declaró ante la prensa y se refirió a las críticas de los hinchas contra Juan Reynoso, por lo que el peruano señaló lo siguiente:
“La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, pero en este barco estamos todos. El entrenador, el comando técnico, los jugadores, todos".
Como se sabe, a pesar que Paolo Guerrero ha sido titular los primeros partidos, hasta el momento no ha logrado anotar ningún gol. Asimismo, el futbolista remarcó que depende de ellos mismos dejar el último lugar en la tabla, por lo que no sería culpa de Juan Reynoso.
“Nosotros mismos tenemos que revertir esta situación, seguir trabajando, nunca bajar los brazos. No desistir, no perder la fe”, añadió.
¿Juan Reynoso seguirá como DT de la Selección Peruana?
Por otro lado, tras la derrota ante Bolivia, Juan Reynoso tuvo una conferencia de prensa en donde detalló cuál sería el futuro de la Selección Peruana y si renunciará como DT.
“Ese tema no lo resuelvo (sobre renunciar), pero mientras vea el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan y el esfuerzo que hoy han hecho, me ilusiona. Yo sé que esto es fútbol, son resultados y que hay situaciones ajenas a la cancha, que suman y restan. Yo siempre he sido muy perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción”, manifestó inicialmente.
Cabe señalar que, Juan Reynoso aseguró que seguirá en su cargo a pesar de los malos resultados que pueda tener el equipo nacional:
“No, mi contrato es por todo el proceso. Uno siente la perspectiva del día a día con los jugadores, yo me quedo tranquilo por ese lado; entiendo la molestia de la gente, pero no comparto la opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y los que marcan las diferencias son quienes revierten estas situaciones a través del trabajo".