Paolo Guerrero rompe su silencio y explica por qué se ha perdido tantos partidos con la UCV: “Volveré de aquí a tres semanas”

Paolo Guerrero, jugador de la César Vallejo, reveló que viene afrontando una lesión, pero sigue entrenando para volver a las canchas.
Paolo Guerrero se refirió a su ausencia en partidos de César Vallejo: “Volveré de aquí a tres semanas” | Fuente: TW César Vallejo

Paolo Guerrero sorprendió a muchos con su llegada al fútbol peruano tras llevar toda su carrera en el extranjero. Sin embargo, el ‘Depredador’ no ha podido tener partidos con regularidad, debido a las lesiones, las cuales lo han alejado de la Liga 1 y de la Copa Sudamericana. Ante ello, Paolo Guerrero habló sobre su recuperación y cómo se encuentra actualmente.

Paolo Guerrero: “Volveré de aquí a tres semanas, me gustaría estar ayudando al equipo”

Paolo Guerrero, en declaraciones para la prensa, señaló que el doctor Segura le dijo que volvería en tres semanas al fútbol. Asimismo, reveló que viene entrenando en la Videna junto a Christian Cueva y Anderson Santamaría: “Por lo conversado con el doctor Julio Segura, (volveré) de aquí a tres semanas. Tengo unos días viniendo. Vine toda la semana pasada. Lo veo aquí a Christian Cueva, a Anderson Santamaría”.

Por otro lado, Paolo Guerrero apuntó que desea volver a jugar con César Vallejo, ya que están en pleno campeonato de la Liga 1: “En realidad, me gustaría estar jugando con mi equipo. Estamos en campeonato, y me gustaría estar ayudando al equipo, estar con mis compañeros, y tener entrenamiento día a día”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre su lesión: “Ya venía amenazando por los partidos sin pretemporada”

Finalmente, Paolo Guerrero destacó que se está concentrando en su recuperación, ya que la lesión se pudo producir por tener partidos sin una pretemporada adecuada: “Eso era lo primordial, pero tengo una lesión. Esto ya venía amenazando después de tantos partidos sin tener una pretemporada. En algún momento sabía que me iba a pasar factura. Las lesiones son así, hay que tener paciencia y buena predisposición para mejorarme lo más pronto posible, y regresar a las canchas”.