Paolo Guerrero ha estado en el ojo de la tormenta tras negarse a jugar en la UCV, luego de que su madre fuera víctima de extorsiones. A pesar de tener un contrato firmado, el futbolista ha solicitado que este sea disuelto; sin embargo, Richard Acuña, dirigente del club, le ha pedido que regrese al Perú a cumplir con el acuerdo.
Tras negarse a retornar al país, el futbolista se ha mantenido en Brasil, donde se ha dejado ver disfrutando del Carnaval de Río junto con Ana Paula Consorte.
Te recomendamos
Paolo Guerrero disfruta del Carnaval de Río con Ana Paula Consorte
Ric La Torre compartió en sus redes sociales imágenes de Paolo Guerrero celebrando junto a Ana Paula Consorte en una fiesta de Río de Janeiro, en medio de la situación que viene atravesando con la UCV.
En las imágenes se lo puede ver a Paolo Guerrero sumamente cariñoso con Ana Paula Consorte, dándose algunos besos, mientras que una amiga de ellos estaba grabando. No solo eso, sino que parece que la pareja estuvo bailando y disfrutando de toda la fiesta.
El comunicado de Paolo Guerrero
A través de sus historias de Instagram, Paolo Guerrero lanzó un comunicado donde expuso todas las razones por las que no estaría jugando con el Club César Vallejo, pese a tener un contrato firmado.
Lo que se puede ver en el comunicado de Paolo Guerrero es lo siguiente: “Siento que así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor de mí, debo proteger a mi familia”.