Paolo Guerrero anotó en el último partido contra Sport Boys, y ya piensa en el duelo ante Melgar. Cabe señalar que Alianza Lima busca arrebatarle el primer lugar del torneo Clausura a Universitario, mientras que Melgar busca tener chances en la tabla acumulada. Ante ello, el ‘Depredador’ se refirió al rival de Arequipa, y destacó que todos juegan una final contra el cuadro blanquiazul.
Paolo Guerrero: “Todos los equipos vienen a jugar una final contra Alianza Lima”
Paolo Guerrero, en conversación con la prensa desde su auto, señaló que Melgar es un buen rival, y que Alianza Lima tiene cinco finales por delante en el torneo Clausura:
“Melgar es un gran rival, como todos los del campeonato, y tenemos cinco finales por jugar. Estamos muy concentrados, trabajamos muy bien”.
Por otro lado, Paolo Guerrero remarcó que el último empate de Melgar ante Atlético Grau no influye en el trabajo del cuadro arequipeño. Asimismo, destacó que los equipos rivales de Alianza Lima se ‘jugarán una final’:
“No influye absolutamente nada en que no haya ganado su último partido de local. Todos los equipos vienen a jugar una final contra Alianza”.
Paolo Guerrero también se refirió a los hinchas de Alianza Lima, quienes agotaron tribunas del estadio Alejandro Villanueva para el trascendental duelo ante Melgar:
“Siempre comentamos que Alianza cuenta con el cariño de los hinchas. Así que nosotros dentro del campo vamos a estar concentrados y estar bien para ganar los tres puntos”.
Te recomendamos
Paolo Guerrero: “Contra todo y contra todos”
Anteriormente, Paolo Guerrero habló de los arbitrajes que perjudican a Alianza Lima, y manifestó que el equipo debe afrontarlo:
“Contra todo y contra todos. Tenemos la obligación de ganar, por más que haya favoritismos”.
Finalmente, Paolo Guerrero también hizo referencia que todos los equipos juegan su ‘final’ ante Alianza Lima:
“Alianza es el equipo que siempre va a tener la presión, todos los equipos van a jugarse una final contra Alianza y Alianza tiene que demostrar que tiene que ser superior dentro del campo”.