Paolo Guerrero sobre su futuro en la Selección Peruana: "Es mi última Copa América"

Paolo Guerrero comentó sobre su trayectoria futbolística y el futuro que le espera en la Selección Peruana.
Paolo Guerrero sobre su futuro en la Selección Peruana: "Es mi última Copa América" | Fuente: difusión

Paolo Guerrero no ha podido disputar los últimos partidos de la César Vallejo en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana. El delantero se encuentra recuperándose de una lesión en la Videna para poder unirse a la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA y la Copa América 2024.


Paolo Guerrero habla sobre su futuro en la Selección Peruana

Ana Paula Consorte abrió su canal de YouTube y sorprendió a todos con una entrevista exclusiva a su pareja Paolo Guerrero. Una de las preguntar que más llamó la atención fue sobre la Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos. 

Al respecto, Paolo Guerrero habló sobre su futuro en la Selección Peruana. “Es mi última Copa América. Hay mucha motivación dentro de mis compañeros, mucha expectativa sobre el profesor Fossati, que ha llegado a la Selección. Es un gran entrenador, lo ha demostrado en su último club, que es Universitario, donde salió campeón. Viene con mucha expectativa para esta Copa América, que es el primer torneo oficial que nos va a dirigir”, dijo el capitán de la bicolor. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero y lo que espera de la bicolor en la Copa América

Por otro lado, Paolo Guerrero se mostró positivo sobre los posibles resultados que podría obtener la Selección Peruana en la Copa América 2024, que empieza el próximo 20 de junio.

“Hay mucha ilusión. En las últimas Copas Américas a Perú le ha ido muy bien porque el grupo siempre se integra, está junto y puede haber una química mejor que cuando cada uno se va a sus clubes”, concluyó el delantero.

Por el momento, Jorge Fossati no ha hecho la convocatoria oficial de los jugadores que estarán en la Copa América 2024. Sin embargo, se espera que Paolo Guerrero esté en la lista debido al componente sentimental por ser su último torneo continental.