Paolo Guerrero fue presentado a lo grande en Alianza Lima, con show musical previo, sus palabras frente a todo el público en el Alejandro Villanueva y entrenamiento en vivo. Sin embargo, muchos notaron que el ‘Depredador’ tenía una herida en la frente, la cual aparentaba ser reciente. Ante ello, Paolo Guerrero decidió responder sobre ello ¿Le echó la culpa a Ana Paula Consorte?
Paolo Guerrero: “Me cayó un sartenazo de mi mujer”
Paolo Guerrero, durante la conferencia de prensa en su presentación en Alianza Lima, fue consultado sobre su estado físico, y si llegará a los próximos partidos del Torneo Clausura. Sin embargo, el periodista aprovechó para preguntarle sobre la herida que tenía en la frente:
“¿En cuántos días Paolo está con la máquina afinada como para ya competir con Mannucci, con Grau en Piura, con el Boys, que son los 3 partidos que tiene Alianza después de la para por la selección? Y si nos puedes contar: la primera herida de guerra ya está aquí en la frente”.
Ante ello, Paolo Guerrero atinó al decir que su esposa Ana Paula Consorte lo habría ‘castigado’: “Me cayó un sartenazo de mi mujer”. Sus palabras causaron risa en los periodistas, quienes esperaban hacerle más preguntas al ‘Depredador’.
Te recomendamos
Paolo Guerrero: “Alianza tiene la presión de todos los años salir campeón”
Paolo Guerrero habló sobre la situación actual de Alianza Lima, y remarcó que el club debe buscar salir campeón siempre. Asimismo, destacó el grupo actual que tiene el plantel, el cual se encuentra primero en el torneo Clausura:
“Alianza tiene la presión de todos los años salir campeón, ese es el objetivo grupal y propio es salir campeón. Me encuentro en un gran grupo, muy vencedor. He sentido de todos que la tienen clara, el profesor Mariano también. Vamos a competir. El equipo va a luchar hasta el final y las cosas, si Dios quiere, cerrar el año con broche de oro”.