LDU logró el titulo de Ecuador al derrotar por penales a Independiente del Valle, y uno de los protagonistas de la pretemporada fue Paolo Guerrero. El peruano anotó goles importantes en el año, y superó la mala etapa que tuvo en Racing de Argentina. Paolo Guerrero decidió declarar a la empresa todas sus sensaciones tras el campeonato.
Te recomendamos
Paolo Guerrero: “Así le duela a quien le duela ¿el campeón quién es?”
Paolo Guerrero, en declaraciones para ESPN, remarcó estar alegre por haber conseguido el título, y se lo dedicó a toda la familia: “Muy feliz por todo lo logrado, por todo el trabajo hecho. Cerramos un año con broche de oro. Estoy muy feliz por obtener el título de aquí de Ecuador, le dedicamos esto a toda la familia que siempre está, y a todo el entorno de Liga que es lindo”.
Por otro lado, Paolo Guerrero reafirmó lo que dijo a llegar al LDU, y lo catalogó como el más grande de Ecuador: “Nunca había vivido esto, el estadio tiene que estar siempre así porque Liga es el más grande de Ecuador, y lo vuelvo a decir, así le duela a quien le duela ¿el campeón quién es? porque cuando llegué dije lo mismo y le dolió a muchos, ahora lo digo de nuevo”.
Paolo Guerrero: “Han sido seis meses muy intensos, muy sufridos”
Paolo Guerrero apuntó que la segunda parte del año fue muy complicada, y que logró dejar su nombre en la historia de LDU. “Han sido seis meses muy intensos, muy sufridos, de viajes, de partidos, de concentraciones. Tenía que ir a la selección, de ahí regresar, jugar aquí. Han sido meses muy intensos, pero lindos e inolvidables. Y como dije desde que llegué aquí: quiero dejar mi nombre marcado aquí, ¿y cómo se obtiene eso? Ganando títulos, y gracias a Dios conseguimos dos muy importantes”, declaró Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero no reveló dónde lo llevará el fútbol o si se quedará en LDU, y se dedicará a celebrar el fin de temporada: “Ahora toca celebrar, se viene unas vacaciones y solo Dios sabe lo que pasará el próximo año”.