¡Se quedó con hambre! La Selección Peruana de Fútbol derrotó por 1-0 a la escuadra de Corea del Sur en un amistoso internacional jugado este viernes 16 de junio en el estadio Asiad de Busan. Con un solitario golazo del extremo zurdo Bryan Reyna, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso lograron una victoria importante con una superioridad marcada en el trámite, sumando confianza de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el capital y atacante de la ‘blanquirroja’, Paolo Guerrero, se animó a confesar que se quedó con las ganas de ampliar sus estadísticas goleadoras con el ‘Equipo de todos’.
Te recomendamos
Paolo Guerrero quería marcar con Perú
El atacante nacional, Paolo Guerrero, volvió a ponerse la ‘gloriosa bicolor’ tras dos años de ausencia, siendo una de las figuras de la escuadra de Juan Máximo Reynoso en la victoria por 1-0 ante Corea del Sur. Pese a su buen rendimiento futbolístico, el ‘Depredador’ confesó que se quedó con las ganas de marcar en su vuelta a los terrenos de juego con la ‘blanquirroja’.
“Se me presentó una jugada que me pica mal la pelota en la que me centra 'Orejas' Flores porque quería pegarle con la derecha y no la controlé bien. Me sentí bien, muy suelto. Obviamente, hubiese querido hacer un gol, que es lo que me gusta, pero cuando el Perú gana estoy muy feliz”, aseveró el actual atacante de Racing Club de Argentina.
Paolo Guerrero orgulloso de Bryan Reyna
Paolo Guerrero aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a Bryan Reyna, quien fue autor del gol y una de las figuras del encuentro ante Corea del Sur. “Es un jugador muy bueno, con mucho futuro. Hay que aprovecharlo porque tiene mucho futuro. Estamos muy feliz y por todo el grupo que juega muy bien”, manifestó el capitán de la Selección Peruana.