La entrevista que tuvo Magaly Medina con Paolo Hurtado provocó que Jossmery Toledo contara cómo fue su relación con el futbolista de Cienciano del Cusco. La modelo mostró chats con Paolo Hurtado en ‘Amor y Fuego’, en donde se vio que estaba enamorado de ella, aunque lo haya negado posteriormente.
Te recomendamos
Chats de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Nunca amé a nadie como te amo a ti”
Jossmery Toledo, en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, mostró chats en donde Paolo Hurtado le juraba amor eterno y que siempre contaría con su apoyo.
“Buenos días mi amorcito, de verdad que te extrañé mucho, pero también quiero que estés tranquila y sepas que solo quiero lo mejor para ti, no quiero que nadie se aproveche de ti. Estaré para ti para ayudarte y apoyarte”, se lee en el chat que mostró la expolicía.
Por otro lado, Jossmery Toledo enseñó que Paolo Hurtado le había jurado amor, incluso en nombre de su madre: “Te amo con todo mi corazón, me enamoré como nunca me enamoré. Nunca amé a nadie como te amo a ti (...) Te lo juro por mi madre que está en el cielo que todo lo que siento por ti es real, sincero. Te doy mi vida entera”.
Jossmery Toledo también reveló que Paolo Hurtado le confesó no tener algo con Rosa Fuentes: “Yo soy culpable pero no de todo. Esto se hubiera acabado si no nos hubiéramos enamorado. No estoy en nada con la mamá de mis hijos”.
“Rosa era muy drástica en algunas cosas, me aburrió”
Paolo Hurtado le habría revelado a Jossmery Toledo que la madre de sus hijos, Rosa Fuentes, era drástica y la aburría, además que no estarían juntos: “Rosa era muy drástica en algunas cosas, me aburrió. Me cansó. Puedes preguntar 50 veces más y te diré que me voy a divorciar. Rosa y yo no estamos ni estaremos juntos grábate eso en tu cabecita”.
Finalmente, Paolo Hurtado aparentemente le ofreció a Jossmery Toledo su apoyo y su amor: “Estemos o no juntos quiero estar aquí para ti para que nadie se pueda pasar de listo contigo, porque ya no quiero que pases más huev*** en tu vida. Quiero que hagas lo que te gusta y que lo disfrutes. Te amo con todo mi corazón. Me enamoré como nunca me enamoré. Te pienso como nunca he pensado en nadie y te deseo como nunca deseé a nadie. Te amo mi amor”.