Cuando las fanáticas de Taylor Swift se dieron cuenta que Paul McCartney estaba ingresando al concierto de la cantante en Londres, lo recibieron entre aplausos y gritos. El ex Beatle no pasó desapercibido a su llegada al Wembley Stadium.
Paul McCartney disfrutó concierto de Taylor Swift
Taylor Swift aún sigue en medio de su “Eras Tour”, por lo que recientemente se presentó en Londres este domingo 23 de junio, donde asistió el reconocido Paul McCartney a su concierto y disfrutó con varios fanáticos en el Wembley Stadium.
En redes sociales hay diversos videos de la entrada de Paul McCartney al concierto de Taylor Swift, donde varias seguidoras no dudaron en regalarle las conocidas “pulseras de la amistad”, mientras que el británico se dirigía a su asiento en la zona VIP.
Incluso una seguidora en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, publicó una imagen de una “pulsera de la amistad” que habría intercambiado con Paul McCartney en el concierto de Taylor Swift. Cabe señalar que el famoso músico fue visto bailando con varios admiradores y alzando los brazos, en donde se evidenció que sí traía coloridos brazaletes.
Se sabe que hay una gran admiración entre Paul McCartney y Taylor Swift, pues se remonta al 2020 cuando ambos colaboraron en la edición de la revista Rolling Stone, para “Rolling Stone’s Musicians on Musicians”.
Te recomendamos
Taylor Swift sobre Paul McCartney
Por otro lado, Taylor Swift por aquella época reveló que asistió a un concierto de Paul McCartney con su familia en 2010 y lo describió como una de las mejores experiencias.
“Estaba completamente orientada a lo que nos emocionaría escuchar. Tenía cosas nuevas, pero tenía todos los éxitos que queríamos oír, cada canción con la que habíamos llorado, cada canción con la que la gente se había casado o se había sentido desdichada”, resaltó la artista hace unos años.
En esa misma línea, Taylor Swift en 2020 confesó que asistir al concierto de Paul McCartney, le ayudó años después a diseñar una lista de canciones pensando en sus seguidores:
“He aprendido de ti la lección de que, si la gente quiere escuchar ‘Love Story’ y ‘Shake It Off’, y ya las he tocado 300 millones de veces, pues las toco unas 300 millones de veces más. Creo que hay momentos para ser egoísta en tu carrera, y momentos para ser desinteresado, y a veces coinciden”.