Pedro Gallese afirma que no se lleva muy bien con Neymar JR

En una conversación con Mr.Chip, Pedro Gallese reveló que no le cae muy bien el jugador brasilero, además de lo que le dijo Ricardo Gareca cuando cometió un error.

Pedro Gallese | Fuente: Difusión

A un mes y medio de disputarse el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022, Pedro Gallese decidió hablar con el español MisterChip en una trasmisión de Twitch. El jugador del Orlando City de la MLS, comentó de las grandes enseñanzas que le ha dado el Director Técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. También mencionó que se sorprendió cuando conoció a Paolo Guerrero y finalmente, admitió que Neymar no le cae muy bien.

Pedro Gallese | Fuente: Difusión

Algo que destacó el arquero, fueron los conocimientos nuevos que llegó el popular 'Tigre'. "Ricardo (Gareca) llegó con nuevas ideas y un nuevo formato. Los jugadores lo entendimos muy bien. Es un tipo que trabaja mucho. De la mano de él fuimos creciendo poco a poco y ahora somos la selección que no solo está en las eliminatorias para cumplir, sino que ahora participamos por un cupo al Mundial", dijo Pedro Gallese. Además, señaló que mantiene una bonita amistad con el entrenador, lo que facilita el trabajo.

Pedro Gallese, una de las joyas de la 'Blanquirroja'

 

El arquero fue el único jugador de la selección peruana que participó en todos los partidos, durante todo el tiempo que duraron. Respaldando a su equipo con 89 cotejos, Pedro Gallese asegura que se llevó grandes sorpresas al ingresar a las filas de Ricardo Gareca, pero que sin duda hubo uno que realmente lo impresionó,"Cuando recién llegué a la selección, me quedé impresionado con Paolo Guerrero, como marca, es un referente".

 

Por otro lado, contó una anécdota con Ricardo Gareca, cuando el argentino le llamó la atención por salir jugando de una manera que no le agradó nada al DT, de hecho, le disgustó tanto que casi lo manda a la banca de los suplentes. "Fue en un Perú-México, en el Estadio Nacional en el 2015 o 2016. Hago un enganche, me sale bien, después salimos jugando. Al otro día, en una charla con Gareca, donde nos muestra lo bueno y lo malo, me enseñó la jugada y me dijo: 'Hay que jugar más serio'", contó Pedro Gallese.

 

No se lleva muy bien con Neymar Jr

 

Finalmente, admitió que se lleva bien con la mayoría de los jugadores, sin embargo, el estilo de Neymar Jr no le agrada, pese a que no lo mencionó directamente, sí dio a entender de quién hablaba. "Hay un jugador que, no es que me pelee con él, pero no lo llevo mucho. Ya se podrán imaginar un poco, es de Brasil", cuando Mr.Chip le preguntó si era quién pensaba, Pedro Gallese respondió: "Es un gran jugador, nadie lo niega. A veces tiene comportamientos que al rival no le gustan, pero es parte del juego y uno respeta."

Ver noticia completa