Pedro Gallese sobre cederle la capitanía a Paolo Guerrero: “Depende del técnico”

El portero y actual capitán de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se animó a opinar sobre el regreso de Paolo Guerrero a la convocatoria de la ‘bicolor’.
Pedro Gallese cederá la capitanía de la Selección Peruana a Paolo Guerrero: “Por mi parte no hay ningún problema”

¡Vuelve el Capitán! Pedro Gallese se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la Selección Peruana de Fútbol, liderando a la “bicolor” como el icónico estandarte en la portería. El popular “San Pedro” se ganó la capitanía de la “blanquirroja” tras la salida de Paolo Guerrero a finales del año 2021. Sin embargo, ante el inminente regreso del “Depredador”, Gallese no dudó en afirmar que está dispuesto a cederle el liderazgo de la selección.

Te recomendamos

Pedro Gallese respalda a Paolo Guerrero 

Luego de la oficialización del retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, la afición nacional se mantuvo en duda sobre quién portará la banda de capitán en los próximos partidos de la ‘bicolor’ ante Corea del Sur y Japón. Pedro Gallese, actual capitán de la escuadra nacional, se pronunció al respecto, indicando que no tiene problemas en cederle la cinta al goleador histórico del “equipo de todos”.

“Paolo Guerrero tiene una trayectoria importante, eso de la capitanía ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema. Uno siempre quiere estar con su país, con su selección y ahora vamos a prepararnos para las eliminatorias”, aseguró el guardameta de Orlando City en una entrevista con ‘La Bola Sports’.

Pedro Gallese también celebró el regreso de Paolo Guerrero a la ‘bicolor’. “Contento por él, ha trabajado bastante para esta convocatoria, seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera”, mencionó el exportero de Alianza Lima.

Pedro Gallese está feliz con Reynoso

El arquero de la Selección Peruana no dudó en elogiar el trabajo de Juan Reynoso y su comando técnico, confesando que tiene muchas ganas de ser dirigido por él. “Hablamos con él, contento porque viene a ver cómo estamos, cómo estamos con nuestros equipos y cómo llegamos a estas fechas de amistosos. Hay que tenerle paciencia a este comando técnico, tiene muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Siempre se les pide un poco más a los peruanos y se les espera un poco más a los extranjeros, pero hay que brindarle el apoyo que necesitan”, declaró.

Ver noticia completa