Pedro Gallese y Andrew Redmayne tuvieron un duelo aparte en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022

Pedro Gallese y el portero de Australia, Andrew Redmayne, tuvieron un duelo individual, en donde “el pulpo”, perdió sus apuntes por culpa  de Andrew Redmayne. Entérate de más detalles aquí.

Pedro Gallese | Fuente: Difusión

Como se sabe, Australia y Perú se enfrentaron en el partido de repechaje para poder clasificar en La Copa del Mundo, Qatar 2022. Sin embargo, el portero oceánico, Andrew Radmayne y el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se enfrentaron en un duelo aparte en dicho partido.

Pedro Gallese | Fuente: Difusión

El “soccero”, Andrew Redmayne fue tendencia en las redes sociales por la manera en la que se paraba bajo la portería y sus peculiares bailes antes de que la “bicolor”, ejecutara el penal. Sin embargo, una de las acciones que no fue vista del portero australiano, fue cuando le tiró la botella de agua en los apuntes que tenía Pedro Gallese.

Pedro Gallese expresó su tristeza por no clasificar al Mundial, Qatar 2022. “Es un dolor grande para nosotros”

Tras el encuentro con Australia, el portero de la “blanquirroja”, Pedro Gallese, dio declaraciones a Movistar Deportes, donde mostró su tristeza por no clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. “Orgulloso de mis compañeros que, ante la adversidad, levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Los sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar a los jugadores, que la están pasando mal”, expresó el arquero de la selección peruana, mejor conocido como “el pulpo”.

De ese modo, el arquero, Pedro Gallese, espera que Ricardo Gareca continúe con la selección peruana en la dirección técnica. “Ahorita es muy pronto para hablar de esto. Me gustaría que se quede”, comentó el portero de la “bicolor”.

El portero australiano, Andrew Redmayne, le tiró una botella de agua a Pedro Gallese en sus apuntes

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue una pieza importante para la clasificación de la “bicolor”, al repechaje mundialista, donde salvó en varias ocasiones la portería.

En cambio, en el partido de repechaje mundialista, ante Australia, la selección peruana no pudo conseguir la victoria y esto causó cierto desconcierto en el arquero peruano, Pedro Gallese. A pesar de varios intentos, no pudo atajar el penal de la selección Australia, que terminó con el deseo de la selección peruana de participar en el Mundial, Qatar 2022.

Por otro lado, ciertas acciones pasaron desapercibidas en dicho partido y una de ellas fue cuando el portero oceánico, Andrew Redmayne, le tiró una botella de agua al arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, en donde tenía sus apuntes y este los perdió.

 

Ver noticia completa