Pedro Suárez Vértiz le agradece a Magaly Medina por guiarlo por el camino de la fidelidad: “Al pensar en sus ampays se me aflojaba el estómago”

En una publicación de Instagram, Pedro Suárez Vértiz aseguró que Magaly Medina lo llevó por el camino de la fidelidad.
Pedro Suárez Vértiz le agradece a Magaly Medina por haberlo guiado al camino de la fidelidad | Fuente: Difusión

Pedro Suárez Vértiz ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores por una nueva publicación en sus redes sociales. En esta oportunidad, el cantante se refirió a Magaly Medina, confesando que la presentadora de espectáculos lo guió por el camino de la fidelidad. 

Te recomendamos

Según Pedro Suárez Vértiz, la cantidad de ampays que Magaly Medina ha mostrado en su programa ha sido un remedio para que descarte la posibilidad de engañar a su pareja. 

Pedro Suárez Vértiz habla sobre Magaly Medina

Mediante su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vértiz decidió hablar sobre Magaly Medina y los incontables ampays que la periodista a lo largo de los años ha logrado sacar a la luz.

Pedro Suárez Vértiz aseguró que siente un gran aprecio hacia Magaly Medina, porque gracias a ella durante varios años, ha evitado cometer alguna infidelidad hacia su esposa.

La publicación de Pedro Suárez Vértiz decía lo siguiente: “Magaly siempre ha sido el termómetro de mi vida. No solo en lo artístico, sino fundamentalmente en lo personal. Porque Magaly no perdona a nadie. Es una de las paparazzi más avezadas, que he conocido en mi vida. Y siempre lo he tenido claro. Mi esposa Cynthia encontró una guardiana de su matrimonio y Magaly no tenía idea de ello”.


Pedro Suárez Vértiz se refiere a los ampays de Magaly Medina 

Pedro Suárez Vértiz también confesó que ver los ampays de Magaly Medina siempre le generaban dolor de estómago.

“Porque cuando me sentía atraído por tantas mujeres hermosas que la fama te otorga, no más de pensar en el ampay, se me aflojaba el estómago y ni conversar me provocaba. Por eso me he portado muy bien. Porque Magaly era mi ayudín. En lo artístico Magaly me ponía la vara muy alta”, fueron las confesiones de Pedro Suárez Vértiz.