Periodista argentino, Pablo Giralt sobre Perú vs. Paraguay: "Perú tiene todo para ganar, eso le da una ventaja respecto al resto"

Periodistas argentinos advierten a la selección peruana no confiarse tras el rival que tendrán en su próximo partido Paraguay.

Pablo Giralt | Fuente: Difusión

La selección peruana se encuentra en disputa para ganarse el Quinto puesto de cara al Mundial en Qatar a diferencia de Colombia o Chile; sin embargo, para la prensa argentina lo que parece una ventaja podría culminar en quitarle la ilusión.

Pablo Giralt | Fuente: Difusión

A través de un Panel de Fútbol Total, programa emitido por DirecTV, en el cual se desarrolló un intenso debate sobre las opciones de las tres selecciones que pelean un lugar todos coincidieron en que: la Selección Peruana tiene la posibilidad más clara, a pesar de emitir una dura advertencia.

Las declaraciones del periodista argentino Pablo Giralt

El periodista Pablo Giralt, tomó la palabra afirmando que: "Perú tiene todo para ganar, eso le da una ventaja respecto al resto, y si no lo aprovechan lo puede aprovechar Colombia", advirtió.

Seguidamente, realizó un llamado de atención para los jugadores dirigidos Ricardo Gareca, que no se sientan seguros de estar ya en la Contienda Mundial. "Qué Perú no se crea en el Mundial, porque Paraguay está muy bien, ya lo demostró el otro día y creo que puede ser un error fatal confiarse en el partido de mañana", afirmó.

"Para Perú es una obligación muy grande salir a ganar ese partido frente a un rival que juega muy bien al fútbol. Mañana es una fecha espectacular porque puede ir dando sorpresas todo el tiempo, los goles van a ser un estado de ánimo", apunta.

Ya todo está listo para la contienda en el campo tanto es así que El rival la selección paraguaya, ya se encuentra en Lima y en las próximas horas se sabrá si para la Selección peruana sigue vivo en el sueño de llegar a Qatar 2022.

Ver noticia completa