Se desconoce realmente si Clara Chía Martí sufre de la vista, pero de acuerdo a lo que recientemente se ha especulado, sería el motivo por el que usa lentes la mayor parte del tiempo. ¿Qué pasa con la aparente novia de Gerard Piqué?, todos los detalles.
¿Qué está sucediendo con Clara Chía Martí?
Desde que se observa a Clara Chía Martí junto con Gerard Piqué, se han compartido diferentes rumores de la joven de 23 años. Por un lado, en un principio se creía que había interferido, en la relación que tuvo el exfutbolista con Shakira y por ello, empezaron a surgir diferentes críticas en torno a la catalana.
Sin embargo, en los últimos días se han compartido nuevos comentarios sobre Clara Chía Martí, cuando algunos usuarios se percataron del aparente problema físico de la joven. Debido a este supuesto problema en su vista, la chica de 23 años usa lentes la mayor parte del tiempo, cuando tiene salidas con Gerard Piqué.
Con el pasar de los días, se comparten diferentes fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pues los paparazzis constantemente buscan obtener más imágenes de ambos. Es así como algunos en las redes sociales, mencionaron el problema físico que tendría la joven de 23 años y el por qué usa lentes en sus citas.
¿Realmente Clara Chía Martí tiene un problema ocular?
Diferentes cibernautas han comentado que ya es recurrente ver a Clara Chía Martí, con lentes oscuros cuando sale con Gerard Piqué. Según lo que han especulado, aparentemente la joven de 23 años tendría un problema físico, conocido comúnmente como “ojo vago o perezoso”.
Esta patología que aparentemente posee Clara Chía Martí, se describe de la siguiente manera: “Es un desequilibrio en los músculos que posicionan los ojos. Este desequilibrio puede causar que los ojos se crucen o se vuelvan hacia adentro o hacia afuera, e impide que trabajen juntos.”
Debido a este aparente problema físico de Clara Chía Martí, han comenzado a circular diferentes críticas hacia quién es la supuesta novia de Gerard Piqué. Lo que mayormente se ve en las cámaras, es que la joven de 23 años se mantiene cabizbaja, lo que se podría interpretar como una señal para que no descubran esta supuesta desviación en su ojo.