¿Por qué Yola Polastri decidió nunca tener hijos ni casarse?

La reconocida animadora Yola Polastri falleció hoy a los 74 años. Aquí te contamos todos los detalles.
¿Por qué Yola Polastri decidió nunca tener hijos ni casarse? | Fuente: difusión

Yola Polastri falleció hoy a los 74 años y conmocionó a todos sus fanáticos. Como se recuerda, la animadora infantil estaba  atravesando un momento complicado de salud tras sufrir un infarto cerebral.

El trabajo de Yola Polastri como animadora infantil ha marcado a diversas generaciones, quienes se encuentran deseando su pronta recuperación. Cabe resaltar que, la artista peruana es conocida por haberse dedicado plenamente al entretenimiento, pues no se llegó a casar o formar una familia. 


El motivo por el que Yola Polastri no se casó

En una entrevista para RPP, Yola Polastri comentó las razones por las que no se casó. Según la artista, decidió enfocarse en su trayectoria como animadora infantil, pues su trabajo en televisión fue muy valorado.

“Tuve amores pasajeros, pero yo soy la que doy el tiempo, y cuando tienes una pareja tienes que dedicarle un espacio en tu vida, y yo no podía”, explicó Yola Polastri.

En otra entrevista para El Comercio, Yola Polastri contó que priorizó encontrar lo que quería hacer en su vida y dejó de lado el pensamiento tradicional de buscar tener un matrimonio y formar una familia. 

“La vida lo decidió por mí. Fui una mujer que no pensó en el matrimonio primero, menos en los hijos. Soñaba con hacer dinero, no sabía qué me gustaba e hice todas las cosas juntas. Es cuando entro a la TV a bailar de sicodélica y ahí me di cuenta lo que tenía que hacer. No había universidad y me decían ‘quédate acá, luego del noticiero te pones a ensayar y eso hice’”, declaró 'La chica de la tele'. 

Te recomendamos

Yola Polastri decidió no tener hijos 

En cuanto al tema de los hijos, Yola Polastri explicó que decidió que quería crecer en su trabajo como animadora infantil y tomó la responsabilidad de ayudar en la educación de las próximas generaciones.  

“No tuve hijos porque tenía muy claras mis responsabilidades. El trabajo que estaba haciendo era bien recibido y era bueno para todos, porque a mí me tocó trabajar e iniciar todo esto en una época de reforma educativa”, afirmó para RPP.

Ver noticia completa