¡Ni con Shakira llegó a tanto! Prensa española deja entrever que Clara Chía Martí estaría haciendo preparativos de boda con Gerard Piqué

Al parecer, los rumores de una boda entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué cada vez se hacen más fuertes.
Prensa española deja entrever que Clara Chía Martí estaría haciendo preparativos de boda con Gerard Piqué | Fuente: Instagram Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí se ha tratado de mantener durante mucho tiempo en perfil bajo, especialmente luego de toda la polémica por su separación con Shakira. Sin embargo, en medio de tanto silencio, algunos medios españoles han dejado entrever que la joven empresaria estaría haciendo preparativos importantes, lo cual aseguraría que se encuentra una boda en camino.

Pese a que Gerard Piqué no ha dado comentarios al respecto, parece que Clara Chía Martí es quien está realizando todos los detalles para su boda soñada.

¿Clara Chía Martí y Gerard Piqué se casan?

Roberto Antolín, periodista español, se encargó de generar muchos comentarios sobre los posibles planes de boda que se estarían realizando entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Como se sabe, Gerard Piqué nunca se animó a pedirle la mano a Shakira, pese a que con ella tuvo dos hijos. Sin embargo, parece que con Clara Chía Martí las cosas estarían ocurriendo de distinta manera y quiere actuar bien.

Por esa razón, según el periodista -en un programa argentino- reveló que las intenciones de Clara Chía Martí serían sí o sí llegar a casarse con el exjugador: “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”.

Pese a que muchas personas están esperando que la noticia de la boda de Clara Chía Martí y Gerard Piqué sea cierta, ninguno de los dos vinculados se ha animado a salir a hacer comentarios al respecto.

Te recomendamos

Clara Chía Martí lastimaría a Shakira

En medio de la conversación que tuvo Roberto Antolín con un programa argentino, también reveló algunas posibilidades sobre la noticia de la boda de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Según el periodista, si Clara Chía Martí llega a casarse con Gerard Piqué, sería un verdadero golpe bajo para Shakira, quien en todos sus años de relación con el español, jamás contrajo matrimonio. 

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho, que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido”, comentó el periodista sobre Clara Chía Martí.

Ver noticia completa