Raúl Ruidíaz fue uno de los principales pilares del plantel de Universitario de Deportes que se consagró campeón en la temporada 2013, anotando 20 tantos para convertirse en el máximo goleador del conjunto crema en el año. Para lamento de la afición merengue, tuvieron que pasar diez años para volver a ver a la 'U' levantar un trofeo nacional, lográndolo de la mano de Jorge Fossati y Edison Flores, causando una alegría masiva en la afición estudiantil.
Raúl Ruidíaz no dudó en romper su silencio para enviar un tierno y cariñoso mensaje a su amigo Edison Flores, agradeciéndole por el campeonato nacional de Universitario de Deportes en la temporada 2023, luego de vencer por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.
Te recomendamos
Feliz con Orejas
En la última edición del programa digital "Desmarcados", el centrodelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Raúl Ruidíaz, se animó a enviar un llamativo video saludando a su amigo y excompañero en Universitario de Deportes, Edison Flores, dándole las gracias por liderar al conjunto crema rumbo a su título número 27 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde los cremas vencieron el pasado 8 de noviembre a Alianza Lima por 2-0. Según sus declaraciones, la popular 'Pulga' aplaudió el trabajo de 'Orejas', confiando que este 2024 repetirán una buena campaña a nivel nacional e internacional.
“Quiero agradecerte por la 27. Fue espectacular e increíble. Regresaste de México y aportaste muchísimo. Como hincha, te voy a agradecer siempre”, manifestó Raúl Ruidíaz en el clip de agradecimiento para Edison Flores.
Soñaba con la crema
Edison Flores confesó que su objetivo era volver a Universitario de Deportes. "Yo quería estar en Universitario. A pesar de no querer cargar la mochila de no campeonar en 10 años, yo tenía la espina de que sí se podía con lo que había. La 'U' no me necesitaba, YO necesitaba volver a sentir esa pasión", aseguró.
"Piero (Quispe) era el jugador de Andy (Polo). Ellos concentraban juntos. Él lo exigía al máximo. Andy le decía algo y él se levantaba. Yo era el tío y Andy fue el papá, el que le llamaba la atención", enfatizó Flores.