Reimond Manco disparó contra Juan Reynoso por valla antiespías: "Qué ganaste tapando si al final te hicieron los goles por ahí"

El exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y rompió su silencio sobre una de las llamativas medidas del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Reimond Manco disparó contra Juan Reynoso por valla antiespías: "Qué ganaste tapando si al final te hicieron los goles por ahí"

Reimond Manco se ha convertido en una de las voces autorizadas para realizar análisis y dar opiniones sobre tópicos relacionados al fútbol peruano, gracias a su larga trayectoria en importantes clubes nacionales e internacionales como Alianza Lima, PSV Eindhoven y Juan Aurich. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'O'Rei' rompió su silencio y criticó la valla antiespías creada por Juan Máximo Reynoso en la VIDENA.

En su programa "Cojo y Manco", el exjugador de Universidad Técnica de Cajamarca no dudó en señalar la terquedad del famoso 'Cabezón' en la Selección Peruana, asegurando que su estrategia no sirvió para nada.

Te recomendamos

Reimond Manco se burló de la estrategia de Juan Reynoso 

En la última edición de su programa digital "Cojo y Manco", el exmediocampista de Alianza Lima, Reimond Manco, se atrevió a lanzar una dura crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, por la creación de una barrera antiespías para evitar que copien sus jugadas a balón parado. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'O'Rei' no se guardó nada y arremetió contra la estrategia del 'Ajedrecista'.

"Otra contracción es que yo la vi, él le da una entrevista a Diego Rebagliati, y Diego le pregunta '¿Por qué tapar de lona la Videna?'. Entonces él dice 'Bueno, yo tapé esto por un tema de información con las pelotas paradas, ya nos ha pasado que uno trabaja las pelotas paradas y definitivamente el otro equipo ya sabe'. Los goles contra Chile, Brasil al último minuto, ¿Para qué tapaste? Si al final te hicieron los goles por eso. En ese caso nos hubiesne llenado de goles los anteriores procesos con Gareca, porque no estaba tapado", manifestó Reimond Manco.

Críticas y más críticas

Reimond Manco no tuvo compasión con Juan Reynoso tras el empate de la Selección Peruana ante Venezuela. “Juan es uno de los entrenadores peruanos más preparados en trabajo y futbolísticamente hablando, pero tiene el peor defecto de un ser humano; el ego lo tiene demasiado alto. Eso te puede jugar en contra, la humildad es lo más lindo que puede tener el ser humano y creo que eso le juega en contra. Se nota en sus declaraciones, cuando dice ‘yo para qué le voy a decir a ustedes los argumentos si a las finales no van a entender’, o sea todos somos brutos y él es inteligente”, enfatizó.

Ver noticia completa