Reimond Manco considera que Paolo Guerrero, aparentemente no quiere terminar su carrera en el fútbol en un club como la César Vallejo. Por ello, resaltó algunos puntos de lo que cree que estaría pasando con el futbolista en la última edición del podcast 'Cojo y manco'.
Te recomendamos
El contundente mensaje de Reimond Manco para Paolo Guerrero
Reimond Manco se refirió a la situación que viene atravesando Paolo Guerrero con la César Vallejo en la última edición del podcast 'Cojo y manco'. El exfutbolista considera que el 'Depredador' se apresuró a firmar su contrato con el club trujillano y no pensó en las consecuencias.
“Yo considero que lo que pasó con Paolo fue que le jugó una mala pasada, el apurarse por ya obtener un equipo y no pensar bien las cosas. Independientemente que si los mensajes, que si esto, lo cual no debería de pasar porque eso te demuestra el nivel de inseguridad que hay en el Perú”, expresó el exjotita.
En esa misma línea, Reimond Manco reveló que en su etapa como futbolista, también recibió amenazas aunque no pasó a mayores:
“A mí me han llamado a decir: ‘Sí que mira, somos de tal, tal tal’. Pero a veces es verdad, a veces mentira, no lo sé. Gracias a Dios no pasó de una llamada telefónica hacia mi persona. Pero no solamente pasa en Perú, pasa en muchos países de Sudamérica, ¿no?”.
¿Qué más comentó Reimond Manco sobre Paolo Guerrero?
Por otro lado, Reimond Manco aseguró que, para él, Paolo Guerrero no solo ya no quiere jugar en César Vallejo por las amenazas, sino también por el miedo que tendría a acabar su carrera ahí.
“Entonces lo que yo creo que Paolo no va a Vallejo, personalmente hablando, básicamente por eso. Va porque yo creo que Paolo nunca se imaginó y no quiere terminar jugando su carrera en Vallejo. No es lo único (el tema de la inseguridad). No digo que Paolo está mintiendo, ni nada porque eso pasa y es un pan de cada día en Perú. Pero lo que yo considero (...) es que él no solamente no quiere ir a la Vallejo no solamente por eso”, resaltó.
Antes de concluir con el tema, Reimond Manco explicó detalladamente por qué piensa que Paolo Guerrero se ‘echó para atrás’ con lo del contrato, añadiendo:
“Sino creo yo que él se apuró en firmar y él dijo: ‘Wow, osea ya tengo 40 años, me queda uno o dos años de fútbol profesional y Vallejo con todo el respeto que se merece, no es un equipo en el que yo quiera terminar mi carrera’. ¿Me entiendes? Definitivamente no es por dinero porque estoy seguro que el contrato es exorbitante. Pero Paolo de haber tenido una carrera como la ha tenido, no creo que parte del sueño que él tuvo es terminar su carrera en un equipo como Vallejo”.