Reimond Manco: El humilde sueldo de ‘Rei’ en la Kings League, muy lejos de la exhorbitante cifra de Ronaldinho

Entérate cuál es el sueldo de Reimond Manco con Persas FC en la Kings League Américas.
Reimond Manco: El humilde sueldo de ‘Rei’ en el Fútbol 7 a comparación de Ronaldinho | Fuente: Reimond Manco IG | Difusión

¿Más o menos que el mínimo? Reimond Manco fue el fichaje que más llamó la atención de Persas FC en la Kings League Américas. Sin embargo, más de uno ha quedado sorprendido por su humilde sueldo a comparación de lo que ganó Ronaldinho cuando jugó este campeonato con el equipo de Ibai Llanos.

Te recomendamos

¿Cuánto gana Reimond Manco en la Kings League?

Según informó el Diario Líbero, Reimond Manco ganaría 500 soles por partido jugado en la Kings League. Eso quiere decir que el exfutbolista de Alianza Lima ya habría embolsado mil soles debido a que ya jugó dos partidos con los Persas FC en el campeonato.

El humilde sueldo de Reimond Manco en la Kings League Américas llamó la atención debido a que sería muy humilde a diferencia de lo que ganó Ronaldinho. Según lo informado, el exjugador brasileño habría ganado 15 mil euros por un partido con el equipo de Ibai Llanos.

Cabe mencionar que Reimond Manco volverá a jugar con los Persas FC este domingo a las 16:00 hrs ante West Santos FC. El equipo de ‘Rei’ buscará su segundo triunfo consecutivo que lo haga escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones.


¿Por qué Reimond Manco no destacó en el fútbol profesional?

Reimond Manco fue uno de los futbolistas con más talento y proyección en el fútbol peruano. Lamentablemente, sus malas decisiones truncaron su carrera deportiva. El propio ‘Rei’ confesó hace unos meses que fue tonto al no tomarse en serio su grandes dotes en el balompie

“Fui tonto. No supe hacer las cosas bien. No supe tomar buenas decisiones. No le supe hacer caso a mi mamá, a mi papá, a Raúl que en ese tiempo era mi representante. En pocas palabras: la cag***”, manifestó Reimond Manco en una entrevista con ‘Tiempo Muerto’ de Giancarlo Granda.